¡¡Cuidado!! estafan sobre una falsa demostración de la nueva Xbox.


señales aviso

Se esta pasando aviso ,poco a poco, a los jugadores del mundo entero, empezando por EEUU, sobre una nueva estafa que esta recorriendo el ciber espacio. De todos es sabido que falta por presentar la nueva Xbox, y de eso están aprovechandose unos estafadores. ¡¡Ten cuidado con tu correo y que paginas-webs visitas!!!, y sigue leyendo…

Al parecer, la nueva estafa o engaño, se esta produciendo a través de internet mediante los correos electrónicos y falsas webs. Mucha gente esta encontrando paginas, que de manera muy convincente, se hacen pasar por pertenecientes a Microsoft, y te dan la oportunidad de convertirte en un Testador de la nueva Xbox. Para ello te piden datos personales (dirección, nombre completo, teléfono, etc..), y bancarios ( numero de cuenta, numero de tarjeta, nombre de cuenta, etc…). Todo es falso, repito, ¡¡FALSO!!. Microsoft no esta buscando nuevos testadores, ni probadores de anda, ni esta realzando concurso alguno para ser los primeros en probar la nueva maquina. Todo forma parte de una gran mentira para hacerse con nuestros datos, y sobre todo, con nuestro dinero.

Así que ya sabes, no te creas correo o pagina alguna, por muy real que parezca, y menos de tus datos o los de tus familiares (padre, madre, etc…) por que los usaran para robarte.

Difunde esta noticia, que tus amigos y familiares esten enterados, ¡¡para que no los engañen!!!.

VIA: CaV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s