¡¡Asi es Pokemon Rumble U!!. Trailer, imagenes y detalles.


Pokemon Rumble U 03
Si hace poco comentábamos que Nintendo usaría el nuevo titulo de Pokemon como punta de lanza para la tecnología NFC, hoy os traemos mucha mas informacion del título. Nuevas imágenes, detalles muy interesantes de este peculiar Pokemon y lo mas importante… un video donde se aclara gran parte de las dudas y donde se aprecia como es el sistema de juego y como usar el Chip NFC. Entrad,… entrad y echad un vistazo.

Antes de ponernos a ver el video, sepamos de que va la historia y propósito del juego. Pokemon Rumble U, es un spin-off de los titulos Pokemon. Es un modo de juego, que por si mismo se diferencia de la franquicia por su sistema y temática. Al pertenecer a la saga Rumble, este Pokemon se desvincula completamente, tanto de la historia como del mundo donde se desarrollan los acontecimientos normales de la franquicia. Debeis tener claro eso, este Pokemon Rumble U es algo asi, como un “uno contra todos“. Los protagonistas ni siquiera son Pokemons reales. Manejaremos a Muñecos Pokemon, ¡SI!, tal como suena, nuestros personajes son muñecos, figuras de la coleccion Pokemon.

La historia de esta aventura es sencilla. Un repartidor de juguetes, mientras descargaba y llevaba de aquí para allá cajas de Figuras Pokemon, tropieza con otra persona, de manera que se le caen las cajas y su contenido. Los muñecos que iban en el interior de las cajas se pierden pero estos, los juguetes, tienen vida y deciden que han de vovler con su dueño, sea como sea. Recuerda un poco a las peliculas de Toy Story, donde los juguetes también tenían vida, solo que en esta ocasion los juguetes son diferentes tipos de Pokemons.

Pokemon Rumble U 06

Ya en el juego, controlaremos a nuestros juguetes usando tanto los sticks de control, como la pantalla táctil para realizar nuestros ataques. Por el camino encontraremos Items que nos otorgarán diferentes habilidades y poderes, resultando en según que casos, avanzar mas facil en nuestro camino.

Por supuesto, las batallas estarán a la orden del día, y los escenarios donde se realicen tendrán gran importancia, pues estos tendrán mucha influencia en nuestros combates. Habra zonas que nos aumentaran o disminuirán el daño recibido, o incluso el que causemos, de manera que tendremos que saber como aprovecharlos. Y por lo visto en el video, al final de cada contienda, deberemos derrotar a un Pokemon Final, mas poderoso que el resto. De moemnto se ha podido ver a dos de estos Pokemon finales, son dos de los identificados como Pokemons Legendarios, ¡¡Groudon y Cobalion!!.

Pero este nuevo titulo Rumble de Pokemon, es especial y distinto a los ya conocidos. En esta ocasión, si existen los juguetes en la vida real. En esta ocasión si podemos hacernos con los pokemons que veamos en la pantalla y tenerlos fisicamente en la palma de la mano. Se pondrán a la venta pokemon compatibles con el juego de Wii U. Estos muñecos, seran el corazón y la atracción real del titulo. Al comprarlos, podremos acercarlos a nuestro GamePad, donde esta ubicado el Chip NFC, y de esta manera, metemos nuestra compra en el juego. Podremos asi, no solo hacer uso de nuestro muñeco para los combates, sino que al propio muñeco le podremos modificar sus características, poderes y valores de experiencia, ganando batallas y gastando monedas del juego para ajsutar sus niveles.

Primer Set Figuras Pokemon Rumble U 00

En principio estarán a la venta, los muñecos de;  Bulbasaur, Pikachu, Torchic, Piplup, Lucario y Victini. Eso si, en Japón y en los correspondientes Centros Pokémon repartidos por dicho pais. Los muñecos manejados en el juego tendrán una apariencia muy parecida al muñeco real que tengamos en la mano.

El juego será descargable en la eShop de Nintendo Wii U. A partir del 24 de Abril, de momento solo en Japon.

VIA: Serebii

Un pensamiento en “¡¡Asi es Pokemon Rumble U!!. Trailer, imagenes y detalles.

  1. Pingback: Pokemon Rumble U; El chip NFC al servicio de Pokemon y Wii U. Nuevos detalles. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s