LEGO City: Undercover, requiere un disco duro externo para su compra en la eShop


LEGO City UndercoverLEGO City: Undercover llegará al mercado Norte Americano el próximo lunes y Nintendo a través de la página oficial del juego avisa que aquellos compradores que opten por la versión digital de la eShop que requerirán de un disco duro externo.

El motivo es simple, el juego ocupa la friolera de 19Gb por lo que aquellos que optaron por el modelo básico, la Wii U blanca, solo podrán acceder al juego si disponen de almacenamiento externo suficiente ya que esta versión de la consola solo disponía de 8Gb de almacenamiento SSD interno (3Gb disponible), mientras que los que optaron por el pack Premium, Wii U Negra, si podrán instalarlo sin disco duro siempre y cuando tenga espacio suficiente. Este modelo incluye 32Gb de almacenamiento (25Gb disponible para el usuario).

Esto hace que la mayoría de los poseedores de una Wii U les hará falta tener un disco duro externo para poder descargase el juego si desean adquirirlo de forma on line en la eShop.

Hay que recordar que las últimas actualizaciones de Wii U permiten añadirle discos duros externos de más de 2Tb y teniendo en cuenta que en el mercado existen multitud de discos duros de alta capacidad por menos de 70€, no resultará una inversión excesivamente elevada para los que opten por esta opción.

Se debe tener en cuenta que, una vez formateado un dispositivo USB de almacenamiento para su uso con tu consola Wii U, solo funcionará con esa consola. No se podrá emplear como dispositivo de almacenamiento compartido con otros aparatos, como, por ejemplo, un ordenador u otra consola Wii U.

Además Nintendo solo recomienda discos duros con su propia fuente de alimentación para garantizar el correcto funcionamiento del mismo, pero por supuesto siempre tenemos la opción de comprar el formato físico y ahorrarnos el tener otro dispositivo más en nuestro centro de ocio digital, además de conseguir arañar unos euros al encontrar alguna que otra oferta jugosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s