Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2, el crossover de zombies para PC. Primeras imagenes.


RE6 crossover L4D2 00

Dos de las franquicias mas conocidas sobre temática zombie, se unen en un proyecto conjunto de Capcom y Valve, Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2. Este crossover pensando de momento para PC, nos dejara ver a los persanjes de Left 4 Dead en Resident Evil 6. A su vez, los enemigos de Resident Evil 6 cobraran vida en la version PC de Left 4 Dead 2. Todo de manera gratuita, por lo que, si tienes alguno de estos juegos en tu ordenador, te interesa saber mas sobre lo que contiene este crossover.

En este crossover, los que tengáis para PC el Resident Evil 6, podréis elegir a uno de los cuatro personajes de Left 4 Dead 2, y en el modo exclusivo “Mercenarios: Sin Piedad”. Estos personajes (Coach, Nick, Ellis y Rochelle) tendran cargadores personalizados para sus armas. Pero además, dos de los mortales zombies de L4D 2, tambien tendran su hueco en este modo de juego. La Bruja y el Mini Tanque tendran su papel dentro del modo exclusivo en Resident Evil 6. Este proyecto, cobrara vida en nuestros PC´s de manera automática, a partir del 5 de Abril entre aquellos que hayan adquirido la versión PC de Resident Evil 6.

Los poseedores de Left 4 Dead 2, veréis como se incorporan a las filas de zombies nuevos enemigos llegados de Resident Evil 6. Lepotisa, Napad y Ogroman aparecerán ahora para impedir nuestra supervivencia en el juego. Y de igual manera se espera que se instalen de manera automatica en nuestra copia de L4D 2.

5 pensamientos en “Resident Evil 6 X Left 4 Dead 2, el crossover de zombies para PC. Primeras imagenes.

  1. Precisamente, por que Capcom “metió la pata” con Resident Evil 6, estan intentando revivir el titulo como sea. Y se ve que de momento solo se les ha ocurrido mezclarlo con otros titulos que nada tienen que ver con el juego de miedo y tensión que eran los anteriores “RESIDENTs.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s