Apple lanza iOS 6.1.3 solucionando el fallo que permitía saltarse la pantalla de bloqueo


Apple iOS 6.1.3

Apple ha lanzado hoy una nueva actualización para su sistema operativo móvil la iOS 6.1.3 que incluyen la solución definitiva al problema que permitía el acceso a la aplicación de Teléfono sin tener que introducir el código necesario. Además incluye nuevas mejoras para la aplicación de Mapas en Japón.

El error que se soluciona hoy Apple permitía acceder a la aplicación del teléfono saltandose el código de seguridad, de este modo se podía aprovechar este fallo para acceder a la agenda, las llamadas más recientes y las fotos, y aunque no se podía ir más allá era una gran cagada por parte de la empresa de la manzana mordida.

[youtube http://youtu.be/MP-w436CfvQ]

Como contábamos el otro día Apple no había sido la única en sufrir este problema, días después que se detectará el fallo se demostraba que el Samsung Galaxy S3 tenía el mismo problema pero aun más grave, ya que en este caso si se podía acceder a todo el teléfono.

Desde Chips and News os recomendamos que actualicéis vuestros terminales lo antes posible para evitar que ningún curioso con pocos escrúpulos acceda a nuestros datos.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s