Disney Infinity, ¿Un juego o un “Saca-Cuartos”?.¡¡Pagas por todo!!


Disney Infinity

El sandbox Disney Infinity, es uno de los proyectos mas grandes en lo que se ha embarcado Disney para consolas. Un gran mundo virtual,  basado en los personajes e historias creadas a lo largo de los años de vida de esta empresa de sueños y fantasías. Si bien a priori, puede ser un concepto mas que interesante, a medida que se van desvelando los detalles del título, menos atractivo para nuestros bolsillos va pareciendo. Y es que Disney pretende que paguemos por todo, no solo por la compra del juego, no solo por la compra de figuras/muñecos del universo Disney, sino tambien por la compra de items y power-ups para aumentar o mejorar las caracteristicas de los personajes comprados….

Y es que necesitaremos de varios extras, para poder disfrutar del título. Una vez comprado el disco de juego, necesitaremos; la base donde colocar las figuras, pues esta base, es la que introducirá nuestro muñeco recién comprado en el juego (como ya hemos visto en Skylanders). Deberemos, como estáis leyendo, comprar esos muñecos para poder jugar con ellos en el titulo, y a todo eso, sumarle una figura de escenario, pues cada escenario de cada franquicia de Disney también es un extra a comprar.

Desconocemos de momento si se crearan packs de inicio, si habrá ofertas o rebajas con la compra del titulo, o si todo será compras individuales. Pero, aun no hemos contado todo…, tras todo lo mencionado, aun faltan mas extras….

Figuras y fichas Disney Infinity 00

Imaginaros que en un Mario Kart, os cobraran por usar una concha o una estrella. Pues esa idea, ahora pasarla a este juego. Los Items y articulos extras, que ayudan a aumentar las características o poderes de nuestros muñecos, tambien se deberan ¡¡¡¡comprar aparte!!!!.

Os explico, los muñecos tienen una base con forma circular, las figuras de escenario tienen una base de forma hexagonal, y entre el muñeco y la base, podremos colocar una ficha de Atributo (más salud, dinero,mas velocidad o resistencia,  poder usar un astro-vehiclo para Buzz Lightyear, etc…) o de escenario, que modificaran cosas, como el color del cielo del mundo en el que estemos interesados.

Monster University disney infinity 08
Al parecer, hay al menos 20 fichas distintas, unos 12 personajes y 8 escenarios. Eso si, vienen en sobres sorpresas, por lo que no podremos ni decidir que es lo que compramos, sino que todo será cuestión de “suerte”. Por lo que seguramente repetiremos muchas de las figuras o fichas, para poder intercambiar con otros jugadores, y , según veo, otros a los que toquen alguna ficha o figura mas rara de tocar, podrá aprovecharse y venderla a algún jugador interesado en coleccionar todas. ¿Llegará la especulación abusadora a Disney? Ya veremos por Ebay cuantas de estas piezas se subastan y a que precios segun la rareza de salida al mercado.

Fichas Vehiculos Disney Infinity 00

Los sobres tiene un precio de 4,99 Dolares. ¿Os atrae esta forma de jugar?. Aun falta mucho por aclarar. Pero si no hay opción a conseguir todos o casi todos los extra solo jugando, querrá decir que unos cuantos tendrán “mas juego” que otros, habiendo pagado por el mismo titulo.

Fichas Disney Infinity 00

—–ACTUALIZACION——

Disney modifica precios (los baja), y amplía catalogo de figuras, podéis saber mas AQUI

VIA: GoNintendo

2 pensamientos en “Disney Infinity, ¿Un juego o un “Saca-Cuartos”?.¡¡Pagas por todo!!

  1. Pingback: Disney Infinity; El modo Toy Box, imagenes y detalles. | chipsandnews

  2. Pingback: Disney Infinity: Detalles y precios de las figuras para el juego.¿Los vas a pagar?… | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s