¡Una tarjeta, cuatro jugadores!. Luigi´s Mansion 2 apuesta por la diversion sin limites.


luigis mansion 3D multi 00

Luigi´s Mansion 2, para Nintendo 3DS, tendrá un modo multiplayer muy completo. Se confirma que a los modos ya explicados en anteriores ocasiones, hay que añadir la posibilidad el juego multijugador con una sola tarjeta en funcionamiento. Si bien, esta opción no es novedad por si misma, si lo es el hecho de que no tendrá funciones capadas o limitadas como si ocurre en otros juegos con la misma característica.

Luigis mansion art 00

Muchos juegos con la opcion de juego en descarga, (un unico jugador posee el juego, y los amigos se unen a él mediante la descarga de datos del primero), permitía el disfrute de partidas multiplayer con limitaciones (sin posibilidad de elejir escenarios, personajes, o equipos predefinidos por la maquina). Con Luigi´s Mansion 2, se han eliminado esas restricciones. Al menos así lo cuenta la revista Nintendo World Report;

los jugadores que descarguen el juego del usuario con el cartucho , podran hacer uso de la opcion multijugador sin limitacion alguna. Incluso aunque el jugador principal (Host)  apague su consola. El resto podrá ser participes de partidas online.

Todo un detalle, que sin duda, agradará a todo aquel que quiera probar el juego y echarse unas partida contra los amigos.

 


VIA: Nintendo Everything

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s