!!Nintendo quita la restricción horaria para adultos de la eShop!!


eShop España 00

Nintendo por fin ha accedido a eliminar la absurda restricción que venían padeciendo los usuarios de Wii U con independencia de su edad en la tienda virtual, eShop. Desde este mismo momento cualquier persona puede ver, informarse, y comprar el juego o aplicación que desee a cualquier hora. El uso de la  restricción por edades, queda como misión del control parental que la consola lleva instalado.

Si accedemos a la eShop, veremos como se nos informa en la sección de notificaciones,a parte de las novedades de contenido, un texto llamado Acceso a contenidos para adultos. En dicha notificación, se nos abre un texto el cual, a modo de resumen, no informa y aclara, que las restricciones horarias quedan anuladas, Al parecer la organización alemana de Autocontrol en el Software de Entretenimiento ha determinado que el control parental de Nintendo es mas que suficiente para proteger a los menores de contenido no apropiado y compras o uso del mismo.

Una buena noticia, que sin duda dará mas vida a la tienda virtual. Ahora solo falta que se den cuenta de que los precios no son acordes a lo que se pide de un contenido puramente digital, donde el comprador ya pone todos los medios físicos y conexiones apropiadas para hacer posible la compra.

VIA: eShop Wii U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s