Rumores: Nuevos detalles de la Nueva XboX


microsoft

Falta menos para el E3 de este año, donde se supone que será el lugar donde se mostrará, como muy tarde, la nueva Xbox. Eso no evita que se sepan detalles con anterioridad a esas fechas, ya sean en forma de rumores, filtraciones, o mezcla de ambos conceptos. Y parte de esos murmullos que recorren internet nos ha llegado a Chipsandnews. Al parecer, parte de los documentos sobre los Kits de desarrollo enviados a los estudios “ha salido al aire”. Dando como resultado  el conocimiento de datos, supuestamente verídicos, sobre lo que se guarda Microsoft para su nueva sobremesa.

Conocida como “Durango“, la nueva XboX, mantendrá diferentes estados de encendido. De esa forma pretenden que siempre este “ON”, por muy poco consumo energético que requiera.  Algo asi ya trató de llevar Nintendo en Wii y su famoso WiiConect 24. La idea es que la consola responda de manera inmediata al usuario en cuanto la quiera usar, sin necesidad de esperar al proceso de encendido de la máquina. Siempre estará conectada a internet, tratando en todo momento de acceder e instalar cuantas actualizaciones surjan para el Sistema Operativo y sus juegos. El eslogan a usar por Microsoft para vender tal idea sería algo como;  “siempre encendida, siempre conectada”. En resumen, jamas deberemos apagar la consola, quedaría como en un estado de semi-hibernacion, donde a pesar del bajo consumo de ese estado, buscaría, descargaría e instalaría actualizaciones necesarias y programas elegidos, sin necesidad de apagados o reinicios. Con apretar un botón, la consola volvería a su estado normal de funcionamiento casi de manera instantánea. De esa manera, podría también reconocer cuantas consolas están funcionando y por quienes. Este rumor no agrada a todo el mundo, pues al parecer es una manera encubierta de controlar lo que hacemos y los juegos que usaremos en la consola.

Pero hay mas rumores, según se desprende de las filtraciones, cada Durango llevará consigo un un sensor Kinect de alta fidelidad, que será absolutamente necesario para el funcionamiento del sistema. Sus nuevos Pads de control tendrán una mayor ergonomía, y por supuesto, la interfaz de la consola estará adaptada  a todos  estos controladores, pensando sobre todo en los usuarios denominados “casuales”.

Pero para rematar los rumores, no podemos dejar de comentar que todas las consolas llevarán de serie un disco duro de Gran Capacidad. Donde no solo podremos instalar los discos de los juegos que compremos…Es que será obligatorio tal instalación. Antes de comenzar nuestra primera partida, se nos obligarla a instalar el juego. Si bien, los disos a usar, seran los conocidos Blu-Ray, podrmeos jugar mientras estos se instalan.

Como veis, todos estos rumores tienen su parte polémica, pues no creo que a todos los usuarios le parezcan bien, todas esas medidas, que pareen enfocadas al total control de Microsoft sobre nuestras compras y uso que demos a la consola. Según los mismos rumores, Microsoft estaría planeando una gran campaña publicitaria para convencer de que estar siempre ON es bueno y necesario para el disfrute de la maquina. Y los rumores que venían sonando sobre la imposibilidad de jugar a discos de segunda mano, se van acrecentando a medida que vemos que todo esta planeado para el “Gran Hermano” de Microsoft.

DE momento nadie confirma ni desmiente ninguno de los puntos aqui tratados. En unos meses sabremos toda la verdad, quizas antes, si deciden mostrar la consola en un evento distinto al famoso E3.

VIA: GAMEINFORMER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s