The Walking Dead: Survival Instinct, …paseando entre Zombies…


De cabeza a por el cuchillo

De cabeza a por el cuchillo

The walking Dead: Survival Instict, está siendo probado, analizado y comentado por multitud de webs y portales especializados. Sale hoy mismo a la venta, y los peores temores se confirman. El juego de zombies esta vacío cual cerebro de no-muerto. Se pueden, a la vista de las imagenes y vídeos que van apareciendo, criticar muchos aspectos del titulo, si bien, el peor de los errores es su jugabilidad o Gameplay. Es simplemente ¡¡un paseo entre Zombies!!.

A lo largo de la historia de los juegos, se ha ido comprobando que el mejor juego no es el que mejores gráficos luce, sino el que mas entretenga y divierta. El que por su jugabilidad se haga adictivo y rejugable, que nos haga sentir dentro del juego y nos convenza, mas allá del simple hecho de echar una rato a la consola. Muchos esperaban un shooter de accion, y aventura con algun toque de terror. La realidad, es que tras ver el video que os pongo a continuacion, nada de eso existe. Es un tiro al pato, donde los graficos son muy normalitos, donde la inteligencia artificial de los enemigos simplemente no existe. No hay ningun afan de superacion ni interes por avanzar, de hecho es muy facil sobrevivir, solo con esperar en las puertas, lo zombies van entrando uno a uno  a que los mates del todo. Incluso cuando estemos rodeados de ellos, se van colocando por orden para que los remates.

Los zombies te llegan hasta a ignorar para centrarse en golpear una puerta. Si, se ven que tienen alguna fijacion por las puertas, repetitivos, lentos, y facilones, este The Walking Dead: Survival Insticit, deberia ser llamado algo asi como The Walking Dead: Whisper to zombies. Pero mejor lo veis por vosotros mismos. Eso si, las risas estan aseguradas, pero os recomiendo guardar el dinero para juegos mas y mejor acabados.

 

No dejéis de comentar lo que veáis en el video, hasta su final. No tiene desperdicio…

Un pensamiento en “The Walking Dead: Survival Instinct, …paseando entre Zombies…

  1. Bueno, supongo que cuando ocurren cosas como esta, es porque a diferencia de lo que se pueda pensar, las cosas no están nada mal en el mercado de los videojuegos. Quiero decir que si alguien lanza al mercado algo así, es porque piensan vivir de las estadísticas. Han hecho una autentica porquería con un título de una serie de TV seguida por 12 Millones de personas. Son conscientes de que alguna mama, parienta o pariente se le ocurre comprar este bodrio a su respectivo por su cumple. Recomiendo a los que hayáis leído este artículo que pongáis en aviso a vuestra “jefa/e”. No tiréis el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s