PAX EAST 2013, Capcom presenta sus proyectos futuros.


logo capcom00

Capcom ha participado en la PAX East, que se lleva celebrando desde el dia 22 hasta hoy. En su presentación, a la que llaman “World of Capcom”, destacan los juegos de estilo retro para descarga de tiendas virtuales. En el caso que nos ocupa, hablaremos de algun que otro titulo presentado, como son Mega Man 4 y Mega Man 5, acompañados de un clasico de las recreativas; Dungeons & Dragons’ Chronicles of Mystara. Incluso ha dado fechas para alguno de estos títulos.

Las fechas de los títulos de la saga Mega Man para 3DS mediante compra a través de la eShop, son: 25 de Abril para Mega Man 4 y 16 de Mayo para Mega Man 5. Si bien, en toda presentacion que se precie, a de haber algun tipo de polemica o mal entendido. Brett Elston, representante de Capcom, insinuó que actualmente se estaba preparando otro nuevo titulo de la saga Mega Man. La prensa reacciono queriendo saber mas, pdiiendo confirmacion de tal hecho. A las pocas horas desde Capcom, se desmentia todo , alegando que habia sido una mala interpretacion de las palabras de su representante, que realemnte se referia al futuro de Mega Man como saga, y no a un futuro juego como tal…. En fín, los “dimes y diretes”. Eso si, Capcom ha mostrado un trailer del que será Mega Man 4 para la eShop de 3DS.

 

Capcom, ha continuado presentando mas titulos, de corte retro. Ahora nos centramos en ‘Dungeons & Dragons’ Chronicles of Mystara ‘. Este titulo incluye dos clásicos de las recreativas; ‘Dungeons & Dragons: Shadow of Over Mystara‘ y ‘Dungeons & Dragons: Tower of Doom‘. Ha presentado un trailer del titulo, donde nos muestran el aspecto de los graficos de antes, pero en Alta Defincion, y su linea de negocio esta enfocado en las tiendas virtuales de Wii U, Xbox 360 , Playstation 3 y PC. A pesar de su aspecto retro, incluye el juego en linea con hasta tres amigos más en la partida. Se espera su lanzamiento para este  junio, al precio de 14,99€ de 2013.

Por ultimo, Capcom presentó otro lanzamiento, acorde a los títulos vistos hasta ahora. Duck Tales (Pato Aventuras), es otra remasterizacion de un clásico de las consolas y Disney. El juego que ya salió en su dia para la NES, ha sido readaptado para las nuevas sobremesas HD. De nuevo, su sistema de compra será a traves de las tiendas virtuales de las diferentes plataformas, excluyendo a las portátiles.. Y su lanzamiento se espera para este verano.

Sin duda, para todo aquel, amante de los juegos 2D y coleccionista de juegos retro, lo presentado por Capcom es todo un tesoro difícil de ignorar. Os dejo con el trailer-presentación de Duck Tales, aunque en España, se le conocía como Pato Aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s