Ubisoft contenta con las ventas de Wii U y sus juegos. Seguirán apoyando a la consola.


ubisoft Logo 00

En las ultimas semanas, hemos visto como a nivel mundial, las ventas de la nueva sobremesa de Nintendo ha ido perdiendo fuelle en cuanto a numero de ventas semanales/mensuales. No es ningún secreto que Wii U esta vendiendo por debajo de lo esperado. Pero todos saben que la razón no es otra que la falta de títulos en estos primeros meses de vida, y la falta de información en cuanto a juegos par el futuro cercano y lejano. Sin embargo, desde Ubisoft se hace una declaración de intenciones que ayudan a creer en que no es todo tan negro  como lo pintan.

Xavier Poix, cabeza de Ubisoft Francia, tiene claro que Nintendo posee la capacidad y el renombre suficiente como para hacerse valer. El infructuoso comienzo de la Wii U, será solo un mal comienzo pero con una gran mejora. Confía en el Sistema.

Tras la perdida de exclusividad de ‘Rayman Legends‘ para Wii U y su retraso,  exagerado y no explicado, hasta Septiembre para su venta, Ubisoft emerge para apoyar a Nintendo Wii U. Es mas insisten en que Rayman Legends, pese a ser ahora multiplataforma, ayudaran a levantar las ventas de la consola;

Nosotros no estamos decepcionados en lo relacionado a la base instalada. Sólo estamos esperando a que Wii U se vuelva un poco más amplia, al igual que dijo Iwata-san; Vender una nueva forma de jugar puede llevar algún tiempo. Sabemos del poder de la marca Nintendo, y conocemos por los fans que la mayoría de vende-consolas no están aún disponibles. Por nuestra parte, ‘Rayman’ será uno de ellos con seguridad. Realmente esperamos que ‘Rayman’ sea todo un vendedor de consolas. – Xavier Poix, Ubisoft Francia

 Es cierto que Ubisoft es quizás, la compañía que mas esta apoyando a Wii U, pero los últimos movimientos relacionados con Rayman, no han gustado nada, ni a publico, ni a sus propios empleados. Si bien, se puede entender, que han apostado mucho por el juego, y el numero de usuarios de Wii U es menor del esperado. De nuevo es Nintendo la que ha de mover ficha, posicionarse y dar credibilidad y confianza en su nuevo sistema y juegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s