Primeros vídeos de la gran actualizacion para Wii U. Gran mejora en los tiempos de carga


Wii U - Actualización - 01

Nintendo ha hecho publico un video sobre lo que pretenden conseguir con la primera de las dos grandes actualizaciones anunciadas para su sobremesa, Nintendo Wii U. Uno de los grandes errores o faltas, que se le achacan al sistema es su lentitud al cambiar entre aplicaciones/ juegos, o el tiempo que dedica la maquina al simple hecho de cerrar un juego y volver al menu principal de la consola. Con el siguiente video, se comprueba que se ha solventado gran parte de ese fallo.

Con el video presentado por Nintendo se comprueba como los tiempos de carga entre el cierre de una aplicacion y el acceso al menu principal del Sistema Operativo de Wii U se ha reducido drasticamente, ganando en agilidad y velocidad. Si bien, creemos que aun pueden mejorar mas lo mostrado, es innegable que la mejora es mas que evidente y van por el buen camino.

En el video que os mostramos, se hace una comparativa del sistema operativo antes y despues de aplicar la actualización. El ejemplo trata de lo que ha mejorado en rapidez, el Sistema al salir de un juego y vovler al menu de la consola. Sin la actualizacion tarda aproximadamente unos 23 segundos, contra los apenas 9 segundos con la actualizacion instalada.

Pero mejor miradlo vosotros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s