Miiverse en PC y telefonos moviles, en Abril, quizas Mayo.


Grafico explicativo de Miiverse

Durante una reunión en la Game Developers Conference el día de hoy, el productor de Miiverse Kiyoshi Mizuki, reveló que Nintendo quiere llevar su red social  a los smartphones, y navegadores web de nuestros ordenadores. La intención de Nintendo es llevar estas intenciones a buen puerto para Abril o Mayo, dejando Nintendo 3DS para más tarde.

Al parecer, estos primeros pasos de Miiverse en dispositivos diferentes a Wii U, tendrás funciones básicas de la red social. en principio solo se podrá dejar comentarios y crear dibujos, por lo que los últimos avances producidos en la red en la sobremesa, (creación de comunidades, comunidades preferidas, comentarios mas populares, etc…) no estarán activos. Poco a poco todo llegará.

Sobre la portátil de Nintendo, es mucho el interés por parte de los usuarios de que Miiverse también sea posible en la 3DS, Nintendo quiere incluirlo en la consola, si bien, ya avisan de que muchos de los juegos y aplicaciones existentes hoy día, no serán compatibles con la función Miiverse.

¿Habrá mas sorpresas o novedades referidas a Miiverse y su crecimiento en otros dispositivos?. De momento, Nintendo esta escuchando las sugerencias y peticiones de los diferentes desolladores para las futuras actualizaciones de la API de Miiverse.

VIA: Nintendo everything

Un pensamiento en “Miiverse en PC y telefonos moviles, en Abril, quizas Mayo.

  1. Pingback: Miiverse y su futuro. Mas cercano de lo pensamos. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s