Insert Coin: The movie. ¡Kilómetros, horas, proyectos e ilusiones!


Insert Coin 01

Nuestros amigos de Insert Coin: The movie, JuanMi y Victor, siguen sin desfallecer en el proyecto, al que poco a poco van dando forma, y cuyo contenido e invitados son cada vez más y más interesantes. No solo están esforzandose en tratar de presentarnos a los estudios españoles, sino que nos invitan a conocer a sus integrantes, a poner cara a sus nombres tras los créditos de cualquiera de sus títulos pasados, presentes y por supuesto, futuros.

En la última ocasión nos quedamos con Trigger Games, pero desde aquel entonces a hoy ha llovido mucho, y por supuesto, han trabajado y conocido a más profesionales del sector. Estudios como Beautifun Games, Pendulo Studios, UNDERCODERS, CTGames, MilkStone Studios, OVER THE TOP GAMES, han sido los últimos entrevistados de momento para el Proyecto Insert Coin. Sin duda es una muy buena cantidad de estudios, y mejor aun, todos atesoran una altísima calidad como profesionales y sobre todo, como personas a la vista de su colaboración y entrega al documental.

Algunos de los estudios citados os sonarán más que otros. De hecho no todos llevan el mismo tiempo en activo. Desde ChipsandNews os haremos un repaso rápido de quienes son y que trabajos podeís encontrar de ellos:

Beautifun Games: Estos chicos de Sabadell llevan formando grupo desde 2011. Equipo creador de juegos Indies, ya han publicado al menos uno para iOS, Nihilumbra, el cual dicho sea de paso, tiene muy buena pinta.

Y su trailer:

Pendulo Studios: Quizás, de los más veteranos de los estudios independientes españoles. Comenzaron su aventura allá en 1994. Entre sus joyas jugables, se encuentra la conocidísima saga Runaway. Además han sido galardonados recientemente con 4 premios de Artes y las Ciencias Interactivas, por su ultimo trabajo New York Crimes / Yesterday.

Teaser/trailer de Insert Coin con Pendulo Studios:

UNDERCODERS: Este estudio de jóvenes promesas, llevan dando guerra desde 2006. Ubicados en Barcelona, tienen muy claro cual es su vocación “Los videojuegos forman parte de nuestra cultura y hemos crecido con ellos. Ahora es nuestro turno para crearlos“. Cuentan con varios títulos ya disponibles para iOS y Nintendo DSI; Los Tiki Phantoms ó Crazy Spammer son algunos ejemplos para los dispositivos de Apple, mientras que para la DSI tienen Ubongo o Puzzle Fever entre otros. Todos con claro carácter desenfadado y divertido.

CTGames: El estudio se encuentra en la capital, Madrid. Formado por un equipo de cuatro personas, este joven estudio esta a punto de publicar su primer juego, Grave Robber. Desde ChipsandNews les deseamos mucha suerte y que no falten más ideas y proyectos.

MilkStone Studios: Tienen varios títulos en su curriculum. Actualmente están centrados en los juegos Indies para Xbox Live Indie Games. Títulos como; Avatar Farm, Avatar Ninja ó RavenThorne, son algunos de los ejemplos que os podemos citar de este equipo de desarrollo.

Teaser/trailer de Insert Coin con Milkstone Studios:

OVER THE TOP GAMES: Este joven equipo, fundado en 2008, ya cuenta con algunos premios por su gran trabajo NyxQuest. Actualmente estos chicos estan centrados en la terminación de su próximo juego Full Mojo Rampage.

Teaser/trailer de Insert Coin con Over The Top Games:

Como veis el proyecto Insert Coin: The movie, no solo está vivo y coleando, sino que a cada paso que dan JuanMi y Victor, más vida y fuerza cobra la película. No nos queda mas que tener paciencia para disfrutar del resultado final y mientras, apoyar, animar y aplaudir su trabajo y esfuerzo.

8 pensamientos en “Insert Coin: The movie. ¡Kilómetros, horas, proyectos e ilusiones!

  1. Pingback: EXCLUSIVA: Ya tenemos fecha para el primer trailer de INSERT COIN. | chipsandnews

  2. Pingback: INSERT COIN THE MOVIE- Primer trailer oficial ¡¡¡ya disponible!!! | chipsandnews

  3. Pingback: Avalancha de juegos Indies para Wii U. Un juego español entre ellos. Parte 1 | chipsandnews

  4. Pingback: Insert Coin: La película, a la venta el Primer Volumen | chipsandnews

  5. Pingback: Nihilumbra de los españoles Beautifun Games, llega a Wii U en Marzo. | chipsandnews

  6. Pingback: INSERT COIN: Volumen 2. La actualidad del videojuego en España. El mejor regalo ya a la venta. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s