‘Deus Ex: Human Revolution, director´s cut para Wii U, mejor version que en PC


Deus Ex Wii U 01

Son varios los ports surgidos para engordar el catalogo de Wii U. Podrá gustarnos o no la idea de tener juegos que salen, o han salido,  en otras plataformas. Y quizás sea eso lo que mas pueda molestar a los usuarios de Wii U, jugar a ports de juegos ya editados hace meses o incluso algún año. ¡Pero claro!, si el port va mas allá de un simple traspaso de juego entre plataformas, entonces, puede ser mas interesante el titulo a vender. Need for Speed: Most Wanted, sorprendió y agrado a todo aquel que lo ha probado en su version Wii U. Sus texturas, luces, efectos y DLC mejorados/incluidos hicieron del juego, algo mas que un PORT. Además de las mejoras graficas, su integracion con Miiverse y el GamePad ayudaron en gran medida a tratar al juego con mas respeto. Entonces, nos preguntamos ¿ Deus Ex: Human Revolution es un simple port, o algo más?.

Deus Ex: Human Revolution, Se está desarrollando con gran seguimiento de los comentarios , consejos y  criticas de los usuarios que ya probaron el juego en sus versiones anteriores ( 360, PS3, PC). Según sus propios creadores, el juego esta puliendo y corrigiendo todo aquello que no gustó, y se ha mejorado todo lo demás.

El motor del juego se ha adaptado a Wii U, es más, aseguran que la arquitectura de la propia consola le sha facilitado tal labor. incluso se atreven a asegurar que la versión de Wii U superara a la versión de PC. Se ha conseguido mejorar los gráficos para la consola con respecto a lo mejor ya visto en PC. Y lo mas importante, la jugabilidad se ha visto beneficiada del uso del GamePad. Por fin, han solucionado las batallas con los enemigos finales, que tantas quejas propiciaron en las versiones anteriores.

Aseguran que gracias al GamePad de Wii U se podrá jugar al titulo como originalmente les hubiera gustado. Una de las funciones más interesantes será la Visión Inteligente (Smart Vision), apuntando a nuestro  televisor con el GamePad, como si mirásemos a través de el, obtendremos información de todos los personajes y objetos que nos interesen,a parte, de que seremos capaces de realizar capturas de pantalla que compartir en Miiverse!!. Podremos realizar anotaciones en dicha captura gracias a la pantalla tactil del mando, y usarlo para ayudar a cualquier amigo atascado mediante las opciones de mensajeria que nos permite la Red Social de Nintendo. Y por supuesto, a la largo de la aventura deberemos de hackear los sistemas que nos encontremos, y será nuestro querido GamePAd, la herrmienta a usar como originalmente idearon sus creadores en su día.

Ah!!, Off-Tv también implementado para los amantes del juego en el mando, con la tele de fondo para otros menesteres. Koch Media, se lo ha currado con esta versión, y se estan esforzando en enumerar y aclarar todos los cambios, mejoras, y avances efectuado en al version Wii U de este juego. En breve todos los detalles mas importantes del juego en Wii U.

Como colofón, os dejo un trailer del a versión Wii U con subtítulos en castellano.


.

VIA: Penny-arcade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s