AeternoBlade, nuevo juego de accion y aventuras para Nintendo 3DS.


Aeternoblade 04

AeternoBlade, es un titulo aun en desarrollo, que poco a poco ha ido ganando interes a media que se iban concoiendo detalles del mismo. Si bien, esos detalles siempre han sido pocos o escasos, ahora  por fin, Corecell Technology encargados del juego, han emitido un comunicado para aclarar muchas de las dudas sobre el juego. Con fecha prevista para algún momento del tercer trimestre de este año, salen las primeras informaciones completas del titulo e imágenes del mismo. Juego de acción que pretende ser del agrado de los jugadores “hardcore” poseedores de 3DS.

Hace mucho tiempo, en la región de Awelsia, el señor de la niebla oscura “Beladim”, usó su ejército para destruir el pueblo de Ridgeroad con el objetivo de conquistar el mundo. Solo “Freya”, la hechicera guerrera, fue la única superviviente de la carnicería . Despertó en un campo consumido por las llamas cercano a Ridgeroad, desde entonces solo vive para vengarse de Beladim.

La principal habilidad/arma de Freya es el  retroceso  del tiempo. Puede usar dicha habilidad de 3 maneras distintas, aplicándola al mundo entero cuando comete errores, retrocediendo el tiempo de los enemigos y por ultimo,  marcando una momento para volver a través del tiempo. Freya deberá usar estas habilidades para matar monstruos y resolver puzzles.

ALGUNOS PERSONAJES

Aeternoblade Freya 00

Freya:  de 18 años de edad, es una hechicera guerrera que sacrifica su vida para proteger el pueblo de Ridgeroad. Es muy  seria y responsable, con un corazón bondadoso y posee gran habilidad con la espada. Aunque tras la destrucción de Ridgeroad cayó en la amargura.

Aeternoblade Beladim 00

Beladim: de edad desconocida, este malvado señor vive desde la edad antigua. Nadie sabe su procedencia, pero hay rumores de que es el mismo mal que destruyó a la antigua civilización humana. Nadie puede acabar con él, ya que puede invertir el tiempo para curar sus heridas. Según se cree, es inmortal.

Aeternoblade Xevil 00

Xevil:  con 24 años de edad, es un valiente y cariñoso mercader que siempre está viajando. Su visión de este mundo es la creencia firme en el mérito y la esperanza. Su familia fue asesinada, por lo que  vive solo con su encantadora hermana Carol, en Ridgeroad. Lo sacrificaría todo por su hermana.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento , iran presentado mas personajes y detalles del juego.Al menos habrá 7 mundos distintos en los que transcurrirán las aventuras de nuestros protagonistas.

AeternoBlade saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año en el mercado europeo tanto a través de la eShop de Nintendo como en formato físico, todavía se encuentran buscando un socio que les ayude a publicar este juego en formato físico en el mercado americano.

VIA: Gonintendo

Un pensamiento en “AeternoBlade, nuevo juego de accion y aventuras para Nintendo 3DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s