Legends of Chima: Laval´s Journey, lo nuevo de LEGO para 3DS . Primeras imágenes.


Lego Chima 3DS 05

Que LEGO  vaya sacando cada vez mas juegos, con su particular jugabilidad y forma de recrear los mundos que describen en ellos, es cada vez mas normal. Basados en franquicias conocidas, o películas de gran éxito , Lego ha creado su propia versión de las historias, con su particular humor y sus famosos bloques de plástico siempre presentes. Legends of Chima es la nuevo de LEGO, pero nuevo de verdad. Es decir, es algo completamente suyo, sin basarse en película, juego, libro o historia de terceros.  Legends of Chima: Laval’s Journey, es un universo con personajes y aventuras originales de LEGO, conozcamos un poco mas este nuevo mundo propuesto por los chicos de los bloques de construcción.

Todo transcurre en un mundo de fantasía, un lugar donde los animales, hablan, y reaccionan como los humanos. Estos seres civilizados, están en continuas disputas por el dominio del CHI, un recurso natural, de gran importancia energética/mágica, que permite el funcionamiento y uso de diferentes tecnologías y armas. Es una potente fuente de alimentación, que permite mantener en el aire incluso a islas enteras.

Laval sera nuestro protagonista,este guerrero con cuerpo de león, tendrá que sortear los obstáculos y peligros que se encuentre por el camino por mantener el control del CHI. YA están circulando por la red las primeras imágenes del titulo para la portátil de Nintendo. Os dejamos con algunas de las capturas disponibles, esperamos ver pronto imágenes en movimiento del nuevo titulo de LEGO.

VIA: Nintendo Everything

Un pensamiento en “Legends of Chima: Laval´s Journey, lo nuevo de LEGO para 3DS . Primeras imágenes.

  1. Pingback: Domingo tarde, ¡¡que mejor que musica y juegos!! Video musical de la “leyenda de Chima” de Lego. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s