RUMOR: La nueva Xbox, mas cerca de estar SIEMPRE conectada a Internet, para su funcionamiento con juegos.


microsoft

No es la primera vez que salta este rumor, la supuesta necesidad y obligación de tener la nueva sobremesa de Microsoft conectada a internet para permitir el juego, independientemente de si queremos jugar solos, o en co-ops en linea. Y es que un trabajado de Microsoft ha tenido unas palabras a traves de Twitter, que parecen confirmar dicha caracteristica de la consola. Adam Orth, director creativo de Microsoft Studios, ha mantenido una charla con algunos usuarios de twitter donde ha soltado verdaderas “perlas”.

Adam Orth, a traves de  su Twitter ni confirma, ni desmiente la obligación de estar siempre “ON” con la nueva Xbox, pero si que parece defender tal posibilidad.

“Lo siento, pero no acabo de entender el drama sobre tener la consola siempre conectada a internet”, declaró Orth en Twitter. “Todos los dispositivos actuales exigen estar conectados, es el mundo en el que vivimos”.

Para sorpresa de todos, Manveer Heir, diseñador de BioWare, respondió a tal comentario a su comentario:

“¿habéis aprendido algo de Diablo III o SimCity? Ya sabéis, si la gente se queda sin internet. Apechugad con ello es una razón de mierda”, comentó Heir.

La respuesta de Orth fue rápida,

“la electricidad también se va… ¡No voy a comprar una aspiradora!”.

Todo esto sucedió ayer, por supuesto, la controversia se ha hecho patente en los foros de todo el mundo ante tales declaraciones. Se da por sentado, que si un miembro tan destacado de Microsoft defiende con tales argumentos la posibilidad de esa obligación, y trata de hacerlo ver como algo natural, es muy posible que sea parte de la estrategia de convicción y adaptación del publico ante tal maniobra. Un movimiento mas dentro del mundo del marketing y los negocios.

Hoy, ha salido sin embargo otras declaraciones, pero esta vez de parte de la propia Microsoft. A modo de nota de prensa, Microsoft se desliga de los comentarios de su empleado, alegando que lo que diga un trabajador no es la intención o idea de la empresa, es solo una opinión personal de un empleado que no tiene por que coincidir con la intención real de la empresa.

“We are aware of the comments made by an employee on Twitter. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views are not reflective of those of the company. We have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter.”

Que traducido seria algo asi como:

“Estamos al tanto de los comentarios realizados por un empleado en Twitter. Esta persona no es un portavoz de Microsoft, y sus opiniones personales no son un reflejo de los de la empresa. No hemos hecho ningún anuncio sobre nuestra guia de ruta de nuestro  producto, y no tenemos más comentarios sobre este asunto “.

Bueno,… bien… ,aseguran que no tienen por que ser verdad las palabras de su empleado, pero  es que ¡¡tampoco las desmienten!!. Sinceramente, si piensan convencer al mundo entero de que se paguen linea de ADSL, servicios Xbox Live, juegos e incluso posibilidad de partidas multijugador a lo ORIGIN como ya se vio en battlefield 3, ¡¡la llevan clara!!. Y que todo ese gasto e incordio lo comparen con el uso de la electricidad, que es una necesidad y no un producto de ocio, es insultante.

Ni todo el mundo que tiene consola, tiene internet, ni todo el que tiene internet, lo tiene de banda ancha y sobrada. Al final, aun teniendo todo lo que piden, y gastando todo el dinero que exigen, no pueden garantizar el uso y disfruto del producto, pues como ya se vio en el arranque de SimCity, sus servidores y sistemas online se cayeron, dejando mal parado a jugadores y a los propios creadores del juego.

VIA: VG24/7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s