Gears of War: Judgment- Como encontrar al Epic Reaper


Epic Reaper 01

Uno de los personajes que mas interés despierta en las partidas multijugador de Gears of war: Judgment, es la nueva criatura llamada Epic Reaper. Si bien, no se sabe muy bien como encontrarla o enferentarse a ella. Este ser de aspecto fantasmal es sin duda de las criaturas mas mortales del juego, por lo que su caza cobra mas importancia todavia entre toda la comunidad gamer del titulo. Aquí te damos algunas pistas de como “invocarlo”.

Cuando inicies tu partida multijugador, selecciona el mapa de la biblioteca, una vez allí, estate atento al decorado. Una de las estatenrias de libros es falsa, y te dará acceso a un pasillo, ¡¡tenlo en cuenta!!. Deberemos buscar cuadros, pero no cualquier cuadro, sino unos retratos de color grisaceo. Siempre con el mismo rostro dibujado. Estos cuadros son la clave para enfrentarse al Epic Reaper. A medida que te acerques a ellos fijate bien en sus cercanias, pues realmente del cuadro, lo que nos interesa es una especie de pergamino que suele encontrarse cerca del mismo. Puede estar a los pies del cuadro, o tras alguna silla o mueble tirado cerca. Debemos disparar a esos pergaminos para destruirlos.

En total son ocho los pergaminos a destruir, por lo tanto son 8 los cuadros a buscar. Una vez destruidos, preaparte para la contienda. Vuelve al pasillo secreto y veras uno de los cuadros con una especie de corona de velas azules encima. Dispara entonces al cuadro…y mucha suerte!!!

No quiero entrar en detalles, ni daros mas pistas de la cuenta, prefiero que lo juguéis y descubráis por vosotros mismos. ¡Suerte Gears!

Un pensamiento en “Gears of War: Judgment- Como encontrar al Epic Reaper

  1. Pingback: Gears of War: Nueva semana, Nuevo Epic Reapers. SEMANA 27 | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s