EA finalista en la encuesta de la peor compañía del año en EE.UU.


EA WCIA

En una encuesta on line de la web “The Consumerist”, la compañía de videojuegos Electronic Arts ha sido elegida como finalista en la WCIA II (Worth Company in America) la peor empresa del año en EE.UU. La otra finalista es Bank of America. Las votaciones se cierran hoy a las 23:59.

El año pasado EA obtuvo este cuestionable galardón y no queda muchas horas para que finalice la votación y vuelva a convertiste por segundo año consecutivo en la peor compañía de Estados Unidos.

En la semifinales EA se batia contra TicketMaster y gano por goleada por más de un 78,89%.

Ante esta noticia, el ejecutivo de la compañía Peter Moore no ha tardado en comparecer ante los medios, y en unas declaraciones recogidas por Joystiq ha asegurado lo siguiente:

“¿Somos de verdad la peor compañía de EE.UU? Soy el primero en reconocer que hemos cometido errores: Apagones de servidores recientes, juegos que no han cumplido las expectativas, errores de precios en los nuevos modelos de negocio o los problemas de lanzamiento que ha sufrido Sim Cirty. Y les debemos a los jugadores los mejores resultados”.

Peter Moore ha realizado autocritica y admite que su empresa necesita mejoras pero cree que es injusto que se considera a EA como la peor empresa de Estados Unidos, pero esta claro que los consumidores no opinan lo mismo con la prepotencia que gasta la compañía con sus propios consumidores. Peter Moore ha finalizado las declaraciones con la siguiente afirmación:

“Podemos hacerlo mejor. Lo haremos mejor. Pero estoy orgulloso de esta compañía”

Podéis vota en el siguiente enlace: The Consumerist

2 pensamientos en “EA finalista en la encuesta de la peor compañía del año en EE.UU.

  1. Pingback: EA elegida peor compañía de EE.UU. por segundo año consecutivo ¿Cuales han sido los motivos? | chipsandnews

  2. Pingback: RUMOR-Declaraciones de EA: “Miyamoto se ha venido abajo” | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s