Batman: Arkham Origins, confirmado para PC, PS3, 360 y Wii U.


Batman Arkham Origins portada Eurogamer 01

Ha sido una noticia sorpresa. De repente ha salido a la actualidad la noticia de la nueva aventura de Batman para el mundo de las consolas y PC. Batman: Arkham Origins acaba de presentarse como novedad, y ya han salido los primeros detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento del titulo. 25 de Octubre es el dia elegido.

En cuanto a los detalles que se han hecho públicos hoy de la tercera parte de la saga Batman: Arkham, si bien esta vez, la acción narra las aventuras con anterioridad a los dos juegos ya conocidos.

– Sus creadores son los chicos de Warner Bros. Montreal en lugar de Rocksteady
WB Montreal  ha tenido pleno acceso a todo el trabajo hecho con anterioridad por Rocksteady, para mantener la misma estética y diseño del universo creado para la ocasión, se podría hablar del Arkhamverse  (universo de Arkham).

Deathstroke hará su aparición por primera vez en la saga.
 El Director creativo del titulo es Eric Holmes (diseñador jefe de The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype)
– Confirmado para PC/Wii U/PS3/360.

– Se esperan mas detalles a lo largo de esta semana.

batman Arkham Origins portada Eurogamer 00

La revista GAMEINFORMER se ha adelantado a todos los medios con su exclusiva. Gracias a eso sabemos que en esta ocasión, manejaremos un Batman novato, joven y sin experiencia, que esta iniciandose en el camino de los superheroes. No solo sera la narracion de los primeros pasos de Batman/Bruce Wayne, sino que seran también los primeros contactos, y relaciones que formara con el resto depersonajes del universo del murciélago.

SINOPSIS
Has experimentado el terror y el caos de Batman: Arkham Asylum. Has luchado con los más siniestros, y letales villanos de Gotham en Batman: Arkham City. Has estudiado la psique del Caballero Oscuro y te has  sumergido en su intento de proteger a Gotham convertido en el Cruzado Enmascarado. Pero hay una faceta de Batman que todavía no has experimentado, un área que ha permanecido en la sombra…Su pasado!. ¡Su primera vez!, en esta ocasión te sumergirás en el papel de Batman en sus primeras peleas contra una larga lista de criminales formada por  los más peligrosos de Gotham en Batman: Arkham Origins. Vive una historia original, la precuela de los acontecimientos de Arkham Asylum y Arkham City. La historia cuenta el desarrollo de Batman en su lucha contra el crimen. Conviértete en un joven e inexperto  Batman, mientras se enfrenta a un momento decisivo de su carrera. Cuyos baches en su destino lo llevan a conocer multitud de personajes, con los que forjará relaciones que influirán para siempre en su camino.  ¿Es un hombre sin pasado?, Es el momento de recibir finalmente una visión  de los acontecimientos que transformaron al hombre en el héroe. A Bruce en Batman.

2 pensamientos en “Batman: Arkham Origins, confirmado para PC, PS3, 360 y Wii U.

  1. Pingback: Habra Batman para 3DS y Vita: Batman: Arkham Origins Blackgate. Imagenes y detalles. | chipsandnews

  2. Pingback: Batman Arkham Origins: Blackgate para 3DS, con Bluepoint Engine. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s