La nueva demo de Rayman Legends: Una demo muy especial para Wii U.


Rayman Legends WiiU 00

Tras el revuelo, indignación, enfado y ofuscación producida por Ubisoft a los poseedores de una  Wii U por el retraso inesperado del titulo. Ademas del descontento creado a sus propio equipo de desarrollo, los cuales ignoraban las intenciones de su directiva, los galos prometieron compensar al publico con una demo especial para descargar en la sobremesa de Nintendo. Ha pasado el tiempo, se prometió para este mes de Abril, pero nada se había comentado… hasta ahora!!.

El Vicepresidente de Marketing y ventas de Ubi, Tony Key, ha salido al paso, haciendo algunas declaraciones sobre el juego, a la vez que por fin se tienen mas detalles de la demo referida.:

Wii U proporciona a ambos juegos una experiencia con la doble pantalla que los aficionados podrán disfrutar. Los géneros son diferentes, sin embargo, ambos juegos comparten un gameplay divertido y rejugable.

¿Ambos juegos? ¿Por que habla de Ambos juegos?. Pues bien amigos, os lo explico, resulta que la demo, al final si será especial para todos los que tengan una Wii U y le interese el titulo.  Ubi lanzará en la última semana de este mes de Abril, la nueva demo de Rayman Legends exclusiva de Wii U. Esta incluirá un Modo Desafío que incluirá cuatro niveles y además uno de la Mazmorra de Murfy. Es decir, dos modos distintos de juegos en una misma demo, dividido en varios niveles. Pero no solo esto, tanto diariamente, como semanalmente, podremos encontrar nuevos retos cuyos resultados se incluirán en una tabla de clasificación online. Todo de manera gratuita. Eso si, la parte exclusiva es la referida a la Mazmorra de Murfy y las tablas de clasificación, el resto de la demo (los cuatro niveles) saldrá también para las otras plataformas. Es por eso por lo que habla de “dos juegos” refiriendose a ambas demos, la multiplataforma y la exclusiva.

La demo para la 360 y PS3 saldrá a mediados de mes, la de Wii U con la demo exclusiva, saldrá en la ultima semana del mismo mes, Abril. Se espera la venta del titulo a partir del 27 de Septiembre, para 360, PS3 y Wii U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s