Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, a punto de recibir el parche prometido.


Monster Hunter Ultimate presentacion

Con Monster Hunter 3 Ultimate ya a la venta en nuestro territorio, y aun con los problemas para conseguir  una copia en las tiendas, todos esperan ese «algo más». CAPCOM prometió un parche a descargar para todos aquellos poseedores de la versión Wii U. En dicho parche, se incluiría la opción de juego Off-TV, y el desbloqueo regional entre otras mejoras. No se puede negar que a muchos de los usuarios de Wii U les encanta jugar en la pantalla del propio mando, por lo que tal parche se hace muy deseable. Pues bien, con suerte la espera por el parche estaría llegando ya a su fin.

Si amigos, Capcom tiene intención de permitirnos tal descarga a partir de la semana que viene. Concretamente el 16 de Abril, desde ese momento y tras la instalación del parche, podremos cazar junto con cualquier jugador de cualquier parte del mundo. Desde Capcom, admitieron haber escuchado a los usuarios que pedían tales mejoras en el juego, y parece que han asentido en las peticiones.

Así que estad atentos, a partir del 16 de Abril, a descargar como locos el parche y a seguir disfrutando del titulo, tanto en la televisión como en las pantallas de nuestros GamePads.

VIA: Nintendo

Deja un comentario