Splinter Cell: Blacklist para Wii U, con añadidos


Splinter Cell Blacklist Wii U 01

Ya se conocía por medio de rumores, la posibilidad de que Wii U tuviera su versión del juego Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist. Ubisoft  no lo había confirmado ni comentado jamas, en ninguna entrevista o declaración durante todo este tiempo, desde que saltaran los rumores el año pasado. Pues bien, ya esta por fín confirmado y preparando su lanzamiento para este verano.

La versión Wii U del juego, recordemos que saldrá para PS3, Xbox360 y PC, saldrá modificado y adaptado a las posibilidades únicas de la consola. De esta forma, aún siendo el mismo juego que saldrá para las demás plataformas mantendrá, al mismo tiempo, una gran diferencia por su forma de juego y concepto de desarrollo. La confirmación se ha hecho efectiva mediante nota de prenda de Ubisoft. Y en esta nota se explican algunos detalles sobre la versión Wii U.

Ubisoft confirma que Tom Clancy Splinter Cell ® de Blacklist ™ llega a Wii U el 20 de agosto en América del Norte, y el 22 de agosto para los territorios EMEA y 23 de agosto en el Reino Unido. Tom Clancy ‘s Splinter Cell: Blacklist en Wii U ofrecerá una experiencia de juego única que pone a los jugadores en el papel de operativo especial y líder de 4Th Echelon, Sam Fisher. Presentando mejoradas características de juego y utilizando el Wii U GamePad, Blacklist permitirá a los jugadores usar gadgets innovadores, eliminar a los enemigos y desplazarse por el medio, de manera intuitiva podrá cambiar de armas, entre otras características. La pantalla táctil del GamePad, junto con las entradas basadas en movimiento, sumergirá los aficionados y jugadores por igual en esta emocionante aventura.

Splinter Cell Blacklist Wii U 00

Por lo tanto, Ubisoft deja bien claro, que han tenido presente los posibles usos del mando,  para así crear una experiencia mas original a esta version del juego. Así, se pretende que el jugador se sienta mas dentro de la historia;. Con el Third Echeleon desmantelado por corrupción, la presidenta de Estados Unidos ha formado el Fourth Echeleon y a Sam Fisher al mando del mismo. Su tarea será acabar con los 12 terroritas más buscandos del mundo. Estos planean una serie de ataques terroristas, de cada vez mayor importancia siguieno un patron. Una lista conocida como La Lista Negra -Blacklist-.

Segun la nota de prensa, podremos disfrutar de esta aventura a partir del 22 de Agosto en Europa, un dia despues los usuarios de Reino Unido. Sin embargo los Estado Unidos lo disfrutarán antes, concretamente el 20 del mismo mes. Os dejo con las primeras imagenes del titulo para Wii U.

portada Splinter Cell Blacklist Wii U

Un pensamiento en “Splinter Cell: Blacklist para Wii U, con añadidos

  1. Pingback: Primer trailer de Splinter Cell para Wii U. ¡¡El GamePad, nuestra mejor arma!!, y nueva carátula. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s