Disney Infinity; El modo Toy Box, imagenes y detalles.


Disney Infinity Toy Box 05

Disney Infinity, el mayor videojuego desarrollado hasta la fecha por parte de la propia Disney, sigue mostrando característica  y facetas nuevas de cara a su puesta a la venta. Se lanzará el 18 de Agosto en America, y el día 20 del mismo mes en Europa. Hoy os presentamos una nueva modalidad de juego dentro de este colosal titulo. El modo Toy Box.

El modo Toy Box, cada jugador puede crear sus propios universos-Disney. Mediante el uso de los personajes de cada famosa película de la casa, el jugador podrá crear desde cero esa caja de juguetes, implementando aquí o allá, los diferentes decorados y la inclusion de personajes, tan variados como Los Increibles o los simpáticos coches de Cars. Además, podremos invitar a nuestros amigos a que entren y disfruten de nuestra particular caja de juegos, y prueben los escenarios creados por nosostros mismos.

Disney Infinity, como ya se explicó en artículos anteriores, esta pensado para todos los publicos, si bien, el uso y disfrute de la mayoria de los personajes y opciones serán posible previo pago de las correspodientes figuras y fichas de mejora y extras vendidas por separado. El sistema de juego al fin y al cabo esta basado en la conocida saga SKYLANDERS y sus muñecos y escenarios de carga/descarga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s