Batman Arkham Origins: Blackgate para 3DS, con Bluepoint Engine.


Batman Blackgate 02

Y mas novedades sobre el titulo que se prevé tenga su lanzamiento para 3DS y PSVita el 25 de Octubre de este año. A parte de las características ya comentadas, ahora nos enterramos que 3DS y PSVITA compartirán el mismo motor de desarrollo, el Bluepoint Engine.

Batman Arkham Origins: Blackgate es el titulo que narrara los sucesos ocurridos entre Batman Arkham Origins, y Batman Arkham Asylum. saldra para las portátiles actuales, y el motor usado es como hemos dicho el Bluepoint Engine, que como dato a tener en cuenta, es el mismo motor usado para hacer el port del juego All-Stars: Battle Royale (el clon del smash bros. de nintendo) de PS3 a PSVita. Con muy buenos resultados en el aspecto técnico. Lógicamente, el motor será modificado para adaptarlo al hardware y características únicas de Nintendo 3DS.

Con esta confirmación, mediante Twitter de Armare Studio,  sobre el sistema a usar en su desarrollo para ambas plataformas, solo nos queda ver imágenes y videos sobre el resultado final de ambas versiones. Por supuesto, a parte de la imágenes, estamos deseosos de conocer mas datos e informaciones sobre el título en si mismo, forma y diseño del juego, duración, enemigos, etc…

En cualquier caso, cada vez, parece mas evidente que este episodio portátil del murciélago no será para nada, un titulo menor de la saga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s