Detalles, imágenes, vídeo y novedades de Youkai Watch para nintendo 3DS.


youkai watch 3DS 10

Ya tenemos fecha de lanzamiento del juego en territorio nipón, ademas, de imágenes nuevas y un suculento video, que seguro agradara a todos los lectores. Yokai Watch se presenta como un juego RPG de corte japonés, con una cuidado apartado técnico basado en cell-shading, que dota al juego de una estupenda apariencia de dibujo animado.

El juego, de Level 5,  desembarcará de forma exclusiva para Nintendo 3DS este mismo años en la tierra del sol naciente. La fecha planeada seria, el 11 de julio, desconociendo fechas para el resto de mercados, incluso, si saldra a la venta fuera de Japón. En este particular juego de caza-fantasmas, controlaremos a Kuuta, un chico que por cosas del destino encuentra un extraño reloj que le permite ver, escuchar y hablar con los fantasmas y espectros que pululan por le mundo. Pero  Kuuta no será el único protagonista que manejaremos, también tendremos posibilidad de controlar a una chica con habilidades parecidas. La diferencia , a parte del sexo de los personajes, es que mientras el chico encuentra un reloj de pulsera, la chica halla un reloj colgante, que usara a modo de collar.

Pudiendo elegir entre uno u otro personaje, la historia no varía mucho entre ellos a la hora de completarla. En este nuevo video liberado por Level 5, aprenderemos un poco mas sobre el sistema de combate, y como se captura a los fantasmas con los que se lucha. A ver que os parece el apartado gráfico y el entorno en el que se desarrolla la acción.

VIA: 4gamer y siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s