Pokemon Rumble U; El chip NFC al servicio de Pokemon y Wii U. Nuevos detalles.


Pokemon Rumble U Logo 00

Desde Japón, a través de la revista Coro Coco, llegan nuevos detalles de ‘Pokémon Rumble U‘. Recordemos que este titulo saldrá para la eShop de Wii U, y será el primer juego para la consola de Nintendo que haga uso del Chip NFC ubicado en el GamePad de la misma.

Mediante la compra de las diferentes miniaturas de los Pokemon, y acercandolas al GamePad, podremos disfrutar de la version digital de esas figuras en el titulo que nos ocupa. Del cual van saliendo mas y mas detalles nuevos. Al parecer, y segun CoroCoco, vuelven a la accion los Pokemons Shiny/multicolor, ademas de confirmarse la capacidad e mejorar las características y habilidades de nuestras figuras. Pero hay más, os dejo a modo de lista estas novedades de Pokemon Rumble U.:

  • El juego permitirá a los jugadores obtener Pokémons mediante el uso de contraseñas.
  • Una de esas contraseña es, 51830476 y nos dará un Garchomp shiny.
  • Este Tendrá habilidades especiales.
  • Las habilidades incluidas se pueden modificar para las estadísticas de ataque y velocidad y puede hacer que los Pokémon sean más fuerte o más rápidos.
  • Podrás usar monedas para establecer los nombres de los diferentes juguetes de Pokémon.
  • Vuelta de los Pokemon Shiny.

Además la revista Corocoro muestra entre sus paginas una curiosa  imagen, que relaciona  el juego, con el arcade Pokémon Tretta y la 3DS, aseguran dar mas detalles pronto.

Scan rumble u corocoro 00Pero hay no queda la cosa, al parecer no sera obligatorio la compra de muchas de las figuras para coleccionar los Pokémon en el juego. Muchos se podrán conseguir usando códigos online que Nintendo repartirá de diferentes formas en Japón, como por ejemplo usando las tarjetas de transporte.

Al parecer el chip NFC de Wii U, podra leer las tarjetas de transporte japonesas. Esto será posible gracias a que dichas tarjetas llevan un chip, como las tarjetas de credito que todos conocemos, en las cuales se incluirá de manera aleatoria diferentes pokemon a usar en Pokemon Rumble U. Con acercar la tarjeta al GamePad, se transferirá el pokemon de la tarjeta al juego. Eso si, solo serán de un único uso dichas tarjetas.

Ahora se conocen los pokemons que formaran la segunda tanda de figuras que se podnran a la venta el 25 de Mayo. Estos son los que forman la segunda tanda:

 Eevee, Mewtwo, Croagunk, Zoroark, Litwick y Genesect.

pokemon rumble u ronda 2 00

Un pensamiento en “Pokemon Rumble U; El chip NFC al servicio de Pokemon y Wii U. Nuevos detalles.

  1. Pingback: Pokemon Rumble U llegará a Europa.15 de Agosto en la eShop de Wii U. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s