Shin’en no para. Teaser-trailer de Jett Rocket II para 3DS y proyectos en desarrollo para Wii U.


Shinen logo00

Shin´en, la third party alemana que mas reputación y respeto esta consiguiendo con cada nuevo juego y proyecto para las consolas de Nintendo, ha sido motivo de noticia hoy. Este equipo europeo de desarrollo, ha mostrado al mundo un video sobre su nuevo titulo de lanzamiento próximo, y muy cercano, Jett Rocket 2.

Shin´en hasta la fecha, ha sacado un rendimiento y un acabado grafico sorprendente a pesar de las limitaciones técnicas de la consola (Nintendo DS)  o de imposiciones de la propia Nintendo. En el primer caso destacó sobre otras compañías mas grandes, con su juego Nanostray, y en cuanto a las imposiciones, me refiero a los 40 megas de espacio que limitaba Nintendo para los juegos WiiWare, y a pesar de eso sacaron un fantástico Jett Rocket o su Fast Racing League.

Hoy nos centramos en el teaser/trailer de Jett Rocket II: The Wrath of Taikai para Nintendo 3DS. Como ya hablamos en su dia, se trata de un titulo que se podrá comprar a través de la eShop y son muchos los jugadores que lo esperan con ganas. A continuación os dejo con el video, para luego seguir con mas ¡¡¡cositas curiosas!!!.

Al parecer, estos chicos, no paran de trabajar y ya estan soltando algunas cositas, muy curiosas sobre lo que tienen pensando para Wii U. Si amigos, entre sus objetivos tambien figura la Wii U con un nuevo proyecto. Segun se desprende de sus comentarios a traves de Twitter (cada vez  la gente se anima mas a dar sorpresas y noticias por este medio), no solo estan trabajando en algo para Wii U, sino que serían varios proyectos a la vez. Por desgracia, no han soltado mucha mas información. Pero se han dejado caer que se sabrá más de sus nuevos juegos para la sobremesa de Nintendo a finales de año, y aunque parezca raro, F-Zero ha salido en medio de la conversación, aunque de manera muy sutil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s