Animal Crossing:NEW LEAF, lo que sabemos a la espera de Nintendo Direct.


Animal Crossing 3DS 00

Expectantes como estamos ante las nuevas noticias que vaya a dar Nintendo dentro de unas horas para Nintendo 3DS, aquí en ChipsandNews, ya tenemos nuestros propios rumores y apuestas. Una de ellas es que seguramente hablen de Animal Crossing:New Leaf y su puesta a la venta en mercado europeo y americano. Es por ello, que no viene mal tener claro de que han hablado ya durante todo este tiempo en otras declaraciones y notas de prensa referidas al juego, y asi saber que es novedad y que no, cuando lo mencionen en este inminente Nintendo Direct europeo.

Se han ido explicando, por parte de Nintendo  nuevos eventos y ha lanzado el calendario de festividades por completo. Incluso ahora sabemos que para visitar la nueva isla del pueblo, deberemos pagar 1000 bayas para que nos acerquen en una lancha motora.

Toda la información que vais a ver, esta sacada de la web oficial del juego, ademas de diferentes notas de prensa y artículos de revistas japonesas dedicadas al mundo de las videoconsolas.

  • Hay un nuevo edifici: “Casa de los Sueños” su función esla de poder visitar los pueblos de otros amigos donde, podremos hacer lo que queramos pero no afectará realmente en nada a nuestro amigo. Yumemi es el nombre de la encargada. Estará abierto el servicio 24h. Será el punto de unión y visita de nuestro pueblo con el de nuestros amigos vía internet.
  • Nuevo  sistema llamado:”mejores amigos”, en el que podrás incluir a los amigos que tengas en la nintendo 3ds directamente en la lista de amigos de Animal Crossing. DE esta manera, cuando uno se conecte en linea, el otro recibirá un aviso. Los mensajes de texto podran enviarse aun sin estar en el mismo pueblo.
  • Día de los Hierbajos: Reggie, el jardinero, organizará esta fiesta cuando tenga al fin su tienda. Elimina todas las malas hierbas y conseguirás un regalo hecho a mano por él mismo.
  • Festival de la Cosecha: Guindo el chef, te pide buscar unos ingredientes para cocinar. Deberás obtenerlos, ya sea por ti mismo, o mediante tratos con tus vecinos.
  • Nochebuena: Como alcalde deberás disfrazarte de Papa Noel y junto con Renato repartir los regalos de navidad entre los vecinos.
  • Torneo de Pesca: Una vez al mes entre Enero-Mayo y Octubre-Diciembre, consigue el pez de mayor tamaño para ganar.
  • Caza de Bichos: una vez al mes entre Junio-Septiembre. Papilo el camaleón será el organizador,  atrapa al bicho más grande,  extraño  y de color más raro que puedas.
  • Setsubun: fiesta japonesa donde los vecinos se visten de demonios y lanza frijoles.
  • Festival de la muñeca:  fiesta japonesa donde las mujeres se visten como si fueran muñecas.
  • Día de los Inocentes: Basado en el April’s Fool Day, queda claro que consiste en gastarse bromas.
  • Tanabata:  fiesta japonesa done la gente escribe sus deseos en tiras de papel para luego colgarlos del árbol de Tanabata.
  • Obon:  fiesta japonesa donde la gente va a visitar las tumbas de los seres queridos ya fallecidos con farolillos. Parecido al Dia de los Difuntos, donde la gente visita las tumbas de familiares y amigos a llevar flores
  • Festival de la Observación Lunar:  nueva fiesta donde los personajes se reúnen para observar la luna.

Cumpleaños

  • Si tu eres el invitado, deberás llevar un regalo.
  • En caso de que tengas buenas relaciones con los vecinos, es posible que te lleves alguna sorpresa en tu cumpleaños.

Animal Crossing 3DS 01

Esto es solo un pequeñísimo pedazo de información sobre el juego, y la cantidad de opciones, formas, y maneras que tiene el jugo de ofrecernos diversión. De vuelta a la Nintendo Direct, como os decía, esperamos que mencionan a este juego, y muy posiblemente anuncien una nueva 3DS XL, especial Animal Crossing. Un pack donde irían juntos consola y juego (el juego iría instalado en la memoria de la consola, incluyendo tarjeta SD), ademas de tener un diseño especial basado en el titulo.

Nintendo 3DSXL especial Animal Crosing 00

4 pensamientos en “Animal Crossing:NEW LEAF, lo que sabemos a la espera de Nintendo Direct.

  1. Hola JAvi. Gracias por tus comentarios. La verdad es que hemos pensando en poner listas de numeros de amigos para 3DS y asi aprovechar mas el Animal Crossing. Si se anima la gente quizás hagamos listas de todos los que quieran compartir sus numeros y asi visitar los pueblos de unos y otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s