Nintendo Direct Abril: Sorpresa del evento..¡¡ZELDA A link to the Past, tendra remake, y tiene una pinta estupenda!!!!


Zelda Link Past 3DS 09

-ACTUALIZACION- Se confirma que no es un remake del titulo señalado, sino una nueva aventura basada en ese titulo.

Nadie se lo esperaba, los rumores/deseos apuntaban a un remake de The Legend of Zelda: Majora´s Mask, pero cuando parecia que no habría novedad alguna sobre zelda… El señor Shibata, presidente de Nintendo Europa, sacó imágenes de otro remake que nadie esperaba, pero que también se deseaba. Zelda a Link to The Past ¿2? llegará a nuestras Nintendo 3DS antes de que acabe el año.

A Link to the Past, es una aventura de vista cenital, que en su dia maravilló a todos los amantes de las aventuras y rol japonés. Y aunque aun no se sabe gran cosa de este remake, si se puede apreciar que el juego ha sido rehecho desde cero, en apartado gráfico, sonoro, y según han comentado en la Nintendo Direct, contara ademas con nuevas mazmorras y nuevo contenido en la historia. Sin dudas, este año la saga Zelda tendrá como poco, dos aventuras muy jugosas a tener en cuenta, aunque ambas sean remakes. Wind Walker para Wii U, y Link to the Past 2 para N3DS. Os dejo con las capturas del Nintendo Direct de hoy.

Por cierto, si tienes la Nintendo 3DS a mano, entra en la eShop, dirigete a la seccion de Videos y descargate ¡¡¡¡el video en 3D de este juego!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s