Actualización de Correo Nintendo de 3DS, ya disponible.


correo nintendo 3ds 00

Por fin ha llegado la actualización de la que ya disfrutan en America desde hace unos días. EL aviso os puede llegar a través de la propia aplicación de correo de la 3DS. Mediante una carta Nikki, os informa de que ya esta disponible la descarga ademas de informar sobre las nuevas funciones de la aplicación a la hora de crear nuestras cartas.

Si tenéis dudas de com descargar la actualización, realmente es muy sencillo. Por seguridad tened la consola enchufada a la corriente eléctrica, y entrar en la aplicación de Nintendo eShop. Os saltará un aviso de que hay actualizaciones para programas ya instalados, lo unico que debéis hacer es seguir los paos que indique la pantalla, y en unos segundos tendreis la aplicacion felizmente actualizada.

Entre las novedades mas importantes, destaca la posibilidad de sacar fotos y grabar audio en el momento mismo de la creación de la carta, por lo que ya no es necesario acceder a nuestra tarjeta SD donde tendríamos  almacenados las fotos y sonidos normalmente.

Ahora podremos buscar las cartas recibidas de nuestros contactos ordenados por perfiles. Es decir, seleccionamos a uno de nuestros contactos dentro de la aplicación, y este nos muestra solo las cartas recibidas de él. Con pulsar L o R alternaremos entre el resto de amigos para ver sus cartas.

Además, de lo señalado, notareis mas rapidez o agilidad al salir o cambiar de aplicación/juego. Por lo que parece que esta actualización del Correo Nintendo también ha influido en el resto del Sistema Operativo, o al menos a mi me lo ha parecido. Probarlo y ya me contareis!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s