Nintendo Direct: Shin Megami Tensei IV para nintendo 3DS llegará a Europa.


Shin Megami Tensei IV 00

Megami Tensei  es una saga de videojuegos del tipo RPG, una de las principales del género en su país de origen junto con Dragon Quest y Final Fantasy. Sus creadores son los chicos de Atlus. Los títulos de Megaten estan, por lo general, ambientados en una Japón actual, donde demonios, y seres de del mas allá, cruzan sus existencia con la de los ciudadanos.Una de las características mas importantes de esta saga, es la determinación que el jugador ha de tomar en las diferentes encrucijadas y decisiones que tome. Pues de la suma de todas ellas se ira creando un camino, que conlleva  un final distinto según su posición moral, en los diferentes acontecimientos que suceden a lo largo de la aventura.

Se confirma gracias a la Nintendo Direct de ayer, 17 de Abril,  que  esta cuarta entrega de la famosa saga Shin Megami, dará el salto a Europa este mismo año. El lanzamiento en Japon será en Mayo, mientra que en América se espera para Julio. ¿Y Europa?, de momento se desconoce, solo se sabe que llegará antes de que termine el año.

Os dejo con el trailer del juego para 3DS. Solo una cosa mas, como curiosidad  os puedo decir que existen OVAS y anime, sobre esta saga de videojuegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s