¿Tiendas físicas vendiendo juegos por descarga digital? GAME lo hace gracias a Nintendo


GAME eShop CardPues sí amigos, GAME ha llegado a un acuerdo con Nintendo para comenzar a vender tarjetas con códigos que permiten descarga juegos digitales desde le eShop ha nuestras consolas.

Estas tarjetas se venderán tanto para la Nintendo 3DS como para Wii U y ya están disponibles las primeras con títulos como Monster Hunter 3: Ultimate, Mario Kart 7, o Fire Emblem: Awakening.

One Stop eShop

El sistema es sencillo, tras comprar nuestra tarjeta, está quedará activada al pasar por caja o con el envío de un correo electrónico en caso de que se compren en la tienda online de GAME. El código se introduce en la eShop de 3DS o Wii U lo que nos dará acceso instantáneo a la descarga del juego.

Con este nuevo sistema de ventas Nintendo pretende eliminar el obstáculo que para muchos clientes supone el dar los datos tarjeta de crédito para que viajen por Internet y además permite a los minoristas participar en las ventas de las tiendas online y continuar con su negocio. Además este sistema tiene otras ventajas como el ahorro en logística y espacio que estas tarjetas proporcionan.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s