Esta semana llega: Iron Man 3, estreno en los cines.


Mandarin Iron Man 3

Iron Man 3, con un presupuesto de 200 millones de dólares, llega este viernes 26  de Abril a las carteleras de los cines españoles. Es la primera de otra tanda de películas de superheroes Marvel de este 2013, que tan bien han funcionado en taquilla. De manera muy bien pensada, Marvel ha orquestado un acercamiento de sus personajes mas emblemáticos al gran publico, y su acierto no es mas que la evidencia de como sigue adelante el proyecto, de como crece y como llama más la atención a todo los espectadores y publico en general.

Como curiosidad, debéis saber, que los EEUU estrenaran la película una semana después que nosotros. Y es que con Iron Man 3, se inicia la Segunda Fase Marvel. Asi es como la propia Marvel ha llamado a las “olas” de películas que se estrenaran, de manera casi consecutiva (Thor 2, Capitán America 2, etc..), hasta llegar a Los Vengadores 2. Siendo esta última película, el final de la Fase 2 e inicio de la Fase 3, si todo va bien en taquilla.

El carismático Tony Stark (Iron Man), se enfrentará a un enemigo cuyo poder e influencia  no tiene límites. Llegado el momento,  Stark ve cómo su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, e inicia una agónica  búsqueda para encontrar a los responsables. Amante de su propia soledad, Stark se verá mas solo que nunca, llegando a situaciones en que dependerá  por él y solo con ayuda de si mismo, el seguir adelante. ¿Es Tony Stark Iron Man, o Iron Man y su armadura, es el verdadero Tony Stark?. La soledad y las situaciones a vivir, le llevaran a dudar de si mismo…¿O puede que no?.

El guión está  basado en la historia de EXTREMIS, en la que dan un nuevo origen a Iron Man. Si bien, aunque coincide y mucho en lo ya visto en Iron Man 1, tambien hablan de una modificacion, una alteracion que sufre Tony Stark y que el mantendrá de por vida unido a la armadura. Como no quiero realmente desvelar nada del guion, solo dire, que la peli hace cameos o acercamientos a dicho concepto, pero lo versionan todo al guion de la película, por lo que la historia EXTREMIS, no tiene por que ser de obligado seguimiento por la cinta. En cualquier caso, sera muy interesante conocer las nuevas armaduras y la propia evolución del personaje. ¿Tendremos un Tony Stark mas cercano a un robot de combate? ¿O una armadura de combate mas cercano a un simple humano?.

Os dejo con el ultimo trailer de la tercera parte de Iron Man, donde director y guionista, en conjunto afirman, que vuelven a tratar de crear el ambiente conseguido en la primera mitad de Iron man 1. ¡¡¡La verdad es que hay ganas de verla!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s