Nintendo te regala un juegazo, al comprar otros 3 potentes titulos de 3DS


Promocion Tantos juegos 3DS 00

Nintendo acaba de iniciar una campaña muy interesante para promocionar los títulos que están llegando a Nintendo 3DS. En esta potente oferta, te invitan a registrar tres títulos para 3DS y llevarte un cuarto gratis

Nintendo Europa inicia una  promoción especial en Nintendo 3DS con “Tantos Juegos”. Esta promoción te anima a comprar, si no lo has hecho ya, tres juegos, registrarlos en el Club Nintendo, y a cambio, elegir un cuarto juego de una selección preparada para la ocasión. Este cuarto juego, es gratuito, y sería mediante descarga a tu Nintendo 3DS.

Y os preguntareis, ¿ Pero que juego gratis me daría? ¿Son nuevos, o ya pasados y de valor reducido?. LA respuesta es bien sencilla, y mas en cuanto leáis la lista de dichos juegos. Son títulos actuales o incluso alguno esta aun por ¡¡¡salir a la venta!!!

Esta es la lista de juegazos posibles y gratis:

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Monster Hunter 3 Ultimate (edición Nintendo 3DS)
Luigi’s Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
Donkey Kong Country Returns 3D
Animal Crossing: New Leaf
Ocho grandes títulos que abarcan muchos campos y estilos diferentes de juego. La promoción dura hasta el 30 de Junio. A este ese día deberás registrar tres juegos de esa lista (comprados por ti) y pedir un cuarto también de la lista. Después tendrás que pedir el juego gratis con un plazo máximo  hasta el 31 de julio. El código que te den para la descarga, podrá ser canjeado hasta el 31 de diciembre.

Tened en cuanta, que la promoción esta pensada para que los tres juegos que compréis, sean en formato físico, pues con ellos vienen incluidos los códigos de registro de los mismos. Luego, el juego que consigáis gratis, podéis quedaroslo, o incluso regalarlo a quien queráis.

Así reza en la propia Web de Nintendo:

Nintendo 3DS – Promoción ¡Tantos juegos!

Con tantos juegos disponibles para Nintendo 3DS es posible que encuentres difícil decidirte a la hora de escoger uno. ¡Pues no sufras! Con la nueva promoción ¡Tantos juegos! sobre una selección de excelentes títulos para Nintendo 3DS, podrás descargarte la versión descargable de uno de ellos completamente gratis.

Conseguir tu juego descargable no podría ser más fácil: al comprar y registrar en el Club Nintendo tres juegos para Nintendo 3DS de una lista de ocho títulos destacados, podrás solicitar la descarga gratuita en Nintendo eShop de un cuarto juego de esa lista. ¡Hazte con tu juego descargable gratuito de Nintendo 3DS y juega más por menos!

¡Con ocho títulos destacados en la promoción, lo más difícil va a ser decidir cuál escoger! Para más información sobre cómo solicitar tu premio y sobre la promoción en general, consulta las secciones Solicita tu juego gratis y Términos y condiciones en esta página.

VIA: Nintendo

Un pensamiento en “Nintendo te regala un juegazo, al comprar otros 3 potentes titulos de 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s