Espectacular trailer de Superman: El Hombre de Acero,¡¡no os lo perdais!!


Superman Man of Steel 00

El estreno de Superman:Man of Steel tiene fecha marcada en el calendario de todo fan del personaje, 21 de Junio. Tras la decepcionante Superman: Returns, son muchos los que temen otra decepción en la historia y manera de llevar a tan emblemático personaje de cómic. Con magnificas películas basadas en el comic, como las protagonizadas por el desaparecido Christopher Reeve,  aun a día de hoy, ninguna otra obra basada en el hombre de acero ha podido superar la grandiosidad de Superman: the movie. ¿Podrá este nueva cinta hacernos olvidar el anterior intento?

Posibilidades, reparto, presupuesto y talento en dirección, guión y Banda Sonora tiene. En teoría la película puede ser un gran espectáculo para la Gran Pantalla. A cada imagen o trailer de la película, se desvela un poco mas la calidad que parece atesorar esta cinta. Zack Snyder ha demostrado tener una gran capacidad para plasmar el cómic en celuloide (300). Y va acompañado de, Christopher Nolan (Trilogía del Caballero Oscuro), en producción, y  David S. Goyer en guión (trilogía del Caballero Oscuro). Y en la BSO tenemos nada menos que a Hans Zimmer (Gladiator, Trilogía Caballero Oscuro). Mientras disfrutáis del trailer, escuchar la banda sonora, os enamorará.

Superman vuelve, y esta vez la historia será nueva, y por fin, podremos ver a un Hombre de Acero desatado, mostrando su fuerza, mostrando su poder,… ¿todo su poder?.

Un pensamiento en “Espectacular trailer de Superman: El Hombre de Acero,¡¡no os lo perdais!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s