Insert Coin: The Movie, …se hace el camino al andar.


insert coin 02 estudios españoles

Como el genial Antonio Machado versara sobre el destino y la vida, todos hacemos la nuestra con el día a día. Y como no, nuestros amigos de Insert Coin: The Movie, marcan un sendero de kilómetros y preguntas allá, por cada equipo y estudio de desarrollo español con que se topan. Entrevista a entrevista crean un proyecto, que cada vez, esta mas cerca de llegar al final del camino. Pero hoy nos centramos en un par de paradas efectuadas para dar mas valor al viaje en el que se han embarcado.

Juan y Victor siguen incansables en la labor de; por un lado dar a conocer todos los estudios españoles que buscan su momento, y por otro, dar voz a esos estudios que tienen mucho que decir y experiencia y anécdotas que contar. Sus ilusiones, sus trabajos, sus proyectos, sus aciertos y los obstáculos que encuentran en el camino al éxito.

Tequila Works, We Use PowerUps, DIGITAL CHOCOLATE, DIGITAL TENTACLE, son los nuevos estudios de desarrollo que han participado en el Proyecto Insert Coin. Algunos os sonaran mas que otros. Todos rebosan carisma, y ganas por agradar y triunfar.

TEQUILA WORKS

Tequila Works logo 00

Excelentes profesionales, que empeñan el tiempo que necesiten hasta quedar satisfechos con el trabajo realizado. Con un equipo creado a finales del 2010, está formado por profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital, trabajan codo con codo, para dejar su particular sello en cada una de sus obras. Con un fenomenal juego ya publicado a sus espaldas, Deadlight, en Xbox Live y PC, estos chicos ya cuentan con una experiencia que estamos deseando que compartan en la película Insert Coin. ¿Su Lema?: es hacer “cosas pequeñas con buen gusto”. Se centran en la distribución digital y si no conocéis aun su trabajo, aquí os dejo algunas imágenes y un teaser de Insert Coin:The movie con estos profesionales del sector.

DIGITAL CHOCOLATE

Digital Chocolate Logo

Es un equipo de emprendedores que se han lanzado a por los juegos tanto para smartphones, como para redes sociales tipo Facebook. Un gran estudio, establecido en Barcelona. Y con multitud de juegos a sus espaldas, ente ellos: Galaxy Life, Millionaire City, Zombie Lane, Army Attack, Crazy Penguin, o Rollercoaster Rush. Lo mas reciente es Kings & Warlords, para disfrutarlo en Facebook. Esta claro que este equipo de profesionales tienen muchas fuerzas, ganas e ilusión por crecer y avanzar a cada titulo que crean. Os dejo con algunas imágenes de varios de sus títulos y un Teaser de Insert Coin para la ocasión. No os perdáis el video con las imágenes en movimiento de sus juegos, os sorprenderéis y comprenderéis el arduo trabajo que implica cada uno de sus proyectos, sea en la plataforma que sea. ¡¡Sin duda un estudio a tener muy en cuenta!!.

DIGITAL TENTACLE

Digital Tentacle Logo

Este equipo se autodescribe como :

Comemos, dormimos y respiramos videojuegos y tenemos el talento, las habilidades y las herramientas para que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Este equipo formado por cuatro profesionales como la copa de un pino, ya tienen en su curriculum un juego publicado bajo el nombre de Captain Cat. Actualmente estan embarcados en otro proyecto de mayor envergadura, y con lo poco que se sabe del mismo, da muy buenas sensaciones. Os dejo con imágenes de trabajo ya puesto a la venta y el Video-Teaser creado por Insert Coin: The Movie, donde veremos también imágenes del nuevo proyecto de Digital Tentacle. El talento y las ganas se les ve a leguas con poco que se indague en sus trabajos y la propia pagina web que poseen.

WE USE POWERUPS

WeUsePowerUps 00

Equipo de desarrollo ubicado en Cullera, todos y cada uno de sus miembros tienen una labor específica y a la vez todos se ayudan en sus respectivos campos. Este joven estudio de desarrollo y comercialización de videojuegos está compuesto por veteranos de la industria del sector y tienen un solo objetivo: llevar a los usuarios nuevas e increíbles experiencias.

En la actualidad, WE USE POWERUPS se encuentra desarrollando un juego de producción propia para consolas de nueva generación. De hecho, están muy centrados en un título que quieren que vea la luz estas próximas navidades. LEGENDS OF DHA será un título para consola y aunque se sabe muy poco del mismo, ¡tiene una pinta INCREIBLE! desde ChipsandNews procuraremos seguirle la pista.

A todos, suerte, valor y ¡¡al toro!!. Sin duda vuestra aportación a InsertCoin: The Movie, será muy interesante. Y las ganas por ver finalizado tal documental aumentan con cada nuevo dato y entrevista, que han ido logrando nuestros amigos JuanMi y Victor. Si todo va bien para Junio habrá finalizado y su estreno se prevé para el Gamelab 2013 (27 junio-01 Julio). Ya queda menos….

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar….

4 pensamientos en “Insert Coin: The Movie, …se hace el camino al andar.

  1. Pingback: EXCLUSIVA: Ya tenemos fecha para el primer trailer de INSERT COIN. | chipsandnews

  2. Pingback: INSERT COIN THE MOVIE- Primer trailer oficial ¡¡¡ya disponible!!! | chipsandnews

  3. Pingback: Insert Coin: La película, a la venta el Primer Volumen | chipsandnews

  4. Pingback: INSERT COIN: Volumen 2. La actualidad del videojuego en España. El mejor regalo ya a la venta. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s