Project Cars;¿El mejor juego de conducción para Wii U?.


Project Cars 00

Recientemente Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, responsables de Proyecto C.A.R.S. estuvo de visita por Madrid, por motivos de Ideame 2013. La web Revogamers aprovechó la ocasión para entrevistarle y sacar conclusiones sobre el futuro del titulo en general,  y la versión de Nintendo Wii U en particular.

Al parecer, en cuanto conocieron la existencia de Nintendo Wii U quiso adaptar el proyecto a la nueva consola. Y aprovechar las características que ofrece gracias a su GamePad:

 “Nada más anunciarse la Wii U, pensamos Dios mío, ¡tiene una pinta increíble! Tenemos que trabajar con ella´´.

La intención, según el propio Tudor, es aprovechar el control intuitivo que te brinda el GamePad, además de como espejo retrovisor, pantalla con parámetros, televisor libre de HUDs, etc…

Andy Tudor recalca que están haciendo todas las versiones del juego a la vez, tratando de aprovechar cada punto fuerte y arreglando los puntos flacos de cada sistema. Sobre la versión Wii U,  Slightly Mad asegura que desde luego no va a ser la peor versión. Quieren que la gente que compre el titulo diga  “Vaya, ¡qué graficazos!´´.

Se han esforzado mucho en dotar al juego de avanzado motor de iluminación y efectos climáticos.

“Ahora puedes estar conduciendo un rato en un precioso día soleado y que de repente empiece a llover. Todo esto son cosas que no podíamos hacer realidad antes porque no teníamos ni la tecnología ni el tiempo suficiente para lograrlo.´´

¿Y cuando saldrá por fin a la venta?. Tudor se lamenta del retraso, explica que aun les queda unos cinco o seis meses de duro trabajo. Pero confía en que para primavera de 2014 ya este listo para el disfrute de los jugadores.

VIA: Revogamers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s