Activision – Los ladrones y piratas los tiene “en casa”…


Activision Logo 00

Resulta que ladrones, estafadores, piratas o bucaneros, hay en todos lados, incluso dentro de la industria consolera. Cuantas veces hemos tenido que aguantar que de manera directa, o indirecta, nos tachan a los jugones como posibles delincuentes, piratas o ladrones que nos aprovechamos del trabajo de los desarrolladores, al piratear, prestar o incluso comprar juegos de segunda mano. Y resulta, mira tu por donde, que una de las casas mas famosas y populares del mundo el videojuego tiene ratas, que han de callar mas que hablar.

Kathrin Kirton activision 00

El DailyMail colocaba la noticia de una estafa, que poco o nada nos llamaría la atención, si no fuera por que esta relacionada con ACTIVISION. Según se lee, Kathryn Kirton, ex-jefa de prensa de Activision habría llegado a estafar 22.000 euros. Parece que la chica, le hacia falta el dinero, cosas de la crisis, para…¿Comprar comida?, quizás ¿para pagar la luz de su casa?…, pues va a ser que NO. Resulta que la Señorita Kirton, ha reconocido que se gastó la pasta en ropa, fiestas, cenas y ¡glamour!.

KATHYN KIRTON AVIODS JAIL AFTER EMBEZZLING MONEY WHICH WAS SUPPOSED TO BE USED FOR THE LAUNCH OF CALL OF DUTY VIDEO GAME

La ex-jefa de prensa ha reconocido durante su vista judicial que fue cegada por el mundo de glamour que descubrió a medida que ganaba dinero. Pero ojo!!, que no fue la unica “lista” de Activision. Debe de haber un virus mas fuerte que el T-virus de Resident Evil, en el departamento de prensa de Activision, pues James Kaye (asesor de prensa), confesó haber gastado 4000 Euros en un viaje para él y su familia en Florida. ¿Su alegato de defensa?, lo mismo que su compañera, que el glamour en el que vivía y trabajaba le corrompió.

Y ya hay sentencia,  Kathryn Kirton  estará 18 meses encerrada, mientras que  James Kaye 9 meses. ¿Será suficiente?, Lo que esta claro que el precio de los juegos les da mas que de sobra en beneficios como para que dos empleados se arriesguen a gastar esperando no ser pillados. Y de que antes de acusar a los compradores legales, de pirateo, o de querer comprar juegos de segunda mano, deberían asegurarse que ellos (todos) no tienen ovejas negras que estropee su imagen.

¿Que pensais vosotros? ¿Poco tiempo de cárcel?, ¿Pensáis que es poco dinero robado para todo lo que mueve este negocio?

VIA: Kotaku  y Dailymail

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s