La nueva demo Rayman Legends lista para descargar gratis de la eShop


Menú de entrada al juego

Ubisoft ha liberado hoy una nueva demo de Rayman Legends con el subtítulo Challenges App. En esta nueva versión podemos comprobar un gran salto desde la primera demo que pudimos jugar hace meses, se nota que el juego esta ya terminado.

En chipsandnews hemos probado la demo y podemos garantizaros que el juego ha ganado enteros en estos meses y no se ha dejado ni un solo rincón del mismo al azar, dandole una vida y espectacularidad que todo amante de los videojuegos agradecerá.

Esta nueva demo llega con las mismas 3 fases que pudimos ver en la demo anterior, pero esta vez incluye un nuevo apartado disponible: “Challenges” (Retos). Aquí tenemos cuatro retos con un componente social, ya que podremos competir por obtener la mejor puntuación entre los distintos jugadores de la Nintendo Network.

Nada más entrar en esta nueva sección podemos jugar al reto diario y al semanal, mientras que los otros dos (extremos) permanecen bloqueados hasta que mejoremos nuestro nivel de “Alucinagenialidad”. Los retos los jugaremos con “Murfy” en la pantalla táctil abriendo le camino a “Sir Globrax” que en el caso de un solo jugador lo manejará la máquina. Contra más lejos o más rápido logremos hacer que nuestro personaje llegue mejor puntuación obtendremos.

rayman_legends_challenges_app_19

Sin duda aunque todos los poseedores de una Wii U e incluso el propio estudio de desarrollo fue muy crítico con la decisión de Ubisoft de retrasar la publicación del juego, este tiempo extra va a permitir tener un juego mucho más completo y pulido de lo que cabría esperar.

Esta nueva demo esta disponible en 6 idiomas (Inglés, Frances, Alemán, Italiano, Español y Neerlandés), permite jugar de 1 a 5 jugadores, hace un uso intensivo de la pantalla del Wii U GamePad pero también permite el uso del mando Pro, los mados de Wii, su nunchuk además del mando clásico de Wii.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes capturadas desde la propia demo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s