Ya disponible Miiverse en nuestros smartphones, ordenadores y tabletas.


Miiverse Web 00

Aun a la espera de la Gran Actualización del Sistema Operativo de Wii U, Nintendo acaba de hacer efectiva su promesa de Miiverse en cualquier dispositivo con navegador. Desde este mismo momento podemos hacer uso de Miiverse en cualquier navegador, pero con limitaciones propias del servicio. A continuación os explicamos como y donde disfrutar de Miiverse.

La dirección donde disfrutar de la Red Social de Nintendo es http://miiverse.nintendo.net. Podéis entrar ya mismo desde vuestro ordenador, smartphones, o tableta. La web ademas, esta optimizada para los smartphones, si bien, se espera que finalmente se cree una aplicación especifica de la Red Social, para IOS y Android para mas adelante, aunque no hay nada seguro.

Y ¿sobre Miiverse en Nintendo 3DS?, David Gibson ha confirmado que tienen en camino Miiverse para 3DS de forma nativa, por lo que habrá que esperar a una nueva actualización del Sistema 3DS, que lleve como una función más, Miiverse a nuestras manos. Si bien 3DS no puede ahora mismo, por su navegador, hacer uso de la web Miiverse. Al parecer navegador 3DS  y web miiverse no son compatibles de momento.

Tened en cuenta que no podréis hacer capturas de vuestras partidas, pues , este Miiverse vía Web esta completamente fuera de Wii U. ¡Vamos! es de lógica tal limitación. La Web Miiverse es mas bien una extensión de la misma que una replica con todas sus funciones. Aun así, podréis hacer uso como siempre de los MOLAS! y seguir añadiendo comentarios a todo lo que os parezca. Ademas, podremos ver las capturas y dibujos creados en Wii U.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s