Malos tiempos para EA y sus empleados.


EA logo 00

Electronic Arts (EA) una de las mayores empresas de la industria del videojuego. Ha presentado nuevos cambios y reestructuraciones en su organigrama empresarial. EA anunció despidos a centenares y cierres de oficinas importantes de su estructura emrpesarial. 

Si bien no hay un numero exacto de personal afectado por tales despidos, se baraja con la posibilidad de que sean al menos unas 2000 personas las que se queden en la calle. Todo ello derivado en gran parte por el cierre de sus estudios PopCap Vancouver y Quicklime Studio. De esta manera, EA pierde cierta capacidad de expansión y como una empresa mas, se ve afectada por al actual crisis mundial.

“En las últimas semanas, Electronics Arts ha reordenado  todos los elementos de su organigrama para centrarse en las prioridades de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles. Esto ha tenido como resultado la difícil decisión de reducir plantilla en algunos lugares. Estamos muy agradecidos por todas las aportaciones de cada uno de nuestros empleados. Sus compañeros y amigos echarán mucho de menos a los que tienen que abandonar Electronic Arts. Son cambios difíciles pero esenciales para centrarnos en crear grandes juegos y dar buenas razones a los jugadores de todo el mundo para pasar su tiempo con nosotros”,comentaba EA mediante nota de prensa.

VIA: Polygon

3 pensamientos en “Malos tiempos para EA y sus empleados.

  1. Pingback: Mientras Nintendo crece, otros ¡¡¡no tienen la misma suerte!!!. | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s