Confirmado Call of Duty: Ghost para Wii U, tenemos caratula.


InfinityWard logo 00

Hace unos días un portal de venta británico , publicaba por error, las carátulas del próximo juego basado en la franquicia Call of Duty. Sin querer desvelaba las que serian las carátulas de las versiones de PS3 y Xbox 360. Pues bien, el portal de ventas español xtralife ha seguido la estela, pero esta vez publicando la carátula de la versión Wii U. De esta manera queda confirmado dicha versión aparte de las de xbox360 y playstation3.

Desarrollado esta vez por Infinity Ward, al parecer será un reinicio completo a la franquicia. Con un motor gráfico renovado por completo por un motor gráfico de nueva generación según la información difundida por error. Y según dichas informaciones, se trata de crear una nueva aventura, con nuevos personajes, argumentos y ambientación distinta a lo ya conocido.

Este próximo 1 de Mayo se espera que Activision se pronuncie de manera oficial sobre este nuevo Call of Duty: Ghosts. Si accedeis a Xtralife, ya no encontrareis rastro alguno del juego, todo ha sido borrado y “limpiado”, por lo que se cree que no volveran a poner datos o informaciones sobre el titulo hasta que realmente Activision lo presente como debe ser. En cualquier caso, segun se pudo sacar de la web española, el juego se pondría a la venta a partir del 11 de Noviembre de este 2013. Como todo, queda esperar confirmación. Antes de que finalice esta semana creemos que se sabrá mucho mas de este tema. ¡¡Estad atentos a Chipsandnews!!.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s