Wonderful 101, al parecer no será un juego muy largo.


The Wonderful 101 - 10

De nuevo Twitter vuelve a ser motivo del origen de noticias. En este caso se trata de las declaraciones hechas por Kamiya a traves de su perfil sobre el esperado titulo para Wii U, The Wonderful 101. En sus twits, en respuesta a algunos fans, habla sobre la duración del juego, eso si, sin entrar en detalles. Pero por sus palabras no parece que el juego vaya a tener muchas horas de duración.

Segun sus tweets, Kamiya responsable del titulo, dice que se ha centrado mas en la diversión del juego, que en la duracion del mismo. Por lo tanto, es posible que Wonderful 101 no sea el videojuego que algunos buscan, si desean un título largo.

Si  odias  terminar un juego al día siguiente de comprarlo, quizas sea mejor que no juegues a TW101. Yo me centro en cómo es su diversión, y no el tiempo que dura hasta el final.

Tweet kamiya 00Es mas, siguiendo con la conversación, Kamiya respondió a otro de sus seguidores, el cual le preguntó si el juego estaba pensado como el conocido  Devil May Cry, en cuanto a rejugabilidad.

Espero que os guste el estilo. RT @ Asmodeus77: ¿TW101 esta pensado para ser jugado una y otra vez, como DMC?

Tweet kamiya 01

La verdad, es que aun nadie posee datos e información suficiente como para poder valorar el titulo en condiciones. Pero de momento, y según se puede interpretar de esas palabras, la duración del mismo no será muy amplia. Desde mi modesta opinión, aunque faltan como repito datos,  el hecho de que un juego se haya retrasado tanto para al final durar un suspiro, es un motivo de decepción. Y genera poca confianza en el titulo y su equipo de desarrollo.

VIA: Kamiya

3 pensamientos en “Wonderful 101, al parecer no será un juego muy largo.

  1. Pingback: Platinum Games aclara los Tweets de Kamiya sobre la duración de: The Wonderful 101 | chipsandnews

  2. Pingback: Kamiya, sobre The Wonderful 101: “se estima que una sesión de juego normal será de 20 horas” | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s