Google muestra la interfaz de Glass y como interactuar con ella


Google Glass

Los chicos de Mountain View han liberado un video en el que nos muestra como lucirá la interfaz de Google Glass y como podremos interactuar con ella. Sin duda se trata del artilugio más futurista que hemos visto en mucho tiempo y sin embargo el que cada día esta más cerca de hacerse realidad.

Con este primer video Google inaugura un nuevo canal de Youtube (como no!!), que dedicarán en exclusiva a mostrarnos e intentar vendernos las virtudes de su nuevo “juguete”. Tienen todo un año por delante hasta que llegue al consumidor final y Google quiere llegar al corazón de todos los “geek” y “frikis” del planeta (para asegurarse las ventas).

Como podéis ver se trata de una introducción a los conceptos básicos del funcionamiento de la interfaz de Google Glass y sus controles a través de un touchpad incluido en la patilla derecha de las gafas, además de mostrarnos como ajustar la pantalla a nuestra visión y de como compartir contenido con nuestros amigos.

Hasta el momento las especificaciones técnicas que se conocen de Google Glass incorporan 1GB de RAM, un chipset Texas Instruments OMAP 4430, conectividad WiFi/Bluetooth, cámara de 16 megapíxeles, 16GB de memoria interna, capacidad para grabar vídeo a una resolución 720p y como cabría esperar su sistema operativo será Android. Actualmente la versión que ejecuta los modelos actuales de Google Glass es el Android Ice Cream Sandwich (4.0.4).

Habrá que estar atentos a este nuevo canal de Youtube para no perderse ninguna novedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s