Microsoft registra el nombre Xbox Fusion ¿Nueva Consola, servicio Live o un accesorio?


Xbox FusionMicrosoft ha dado hoy un paso adelante hacia la nueva generación con el registro de varios dominios de internet con el nombre Xbox Fusion como denominador común. Lo que no queda nada claro es para que utilizará Microsoft este nuevo nombre.

Microsoft se ha hecho con varios dominios entre los que se encuentran xboxfusion.com, xboxfusion.biz, xboxfusion.info entre otros. Por supuesto los rumores no han tardado en sucederse y las especulaciones en extenderse ¿Se tratará del nuevo nombre de la próxima Xbox? ¿El nuevo servicio de Xbox Live? ¿O un complemento de la nueva Xbox?

Algunos analistas piensan que Xbox Fusion será una Xbox 360 de reducidas dimensiones, sin lector óptico y que se venderá como complemento para conectar directamente a la nueva Xbox para permitir así la retro-compatibilidad. Los rumores apuntan a que Microsoft podría presentarlo al mismo tiempo que la nueva generación.

Por supuesto la picaresca no se ha hecho esperar y ya parecen registrados otros tantos dominios como xboxfusion.es, xboxfusion.org o xboxfusion.eu por supuesto registrados por terceros que nada tienen que ver con la empresa de Redmond.

Pronto saldremos de dudas, ya que cada vez queda menos para la presentación oficial de la nueva generación de Microsoft el próximo 21 de mayo.

Deja un comentario