Platinum Games aclara los Tweets de Kamiya sobre la duración de: The Wonderful 101


The wonderfull 101 Wii U

Platinum Games ha salido a escena para aclarar las palabras de Kamiya. Atsushi Inaba productor de ‘The Wonderful 101‘ , no ha podido evitar salir en defensa de su colega y desarrollador del titulo, tras ver la controversia formada en las últimas horas. Atsushi asegura que todo es un gran malentendido, y que el propio Kamiya no ha sabido expresarse sobre lo que realmente quería decir.

TW101 será tan divertido que desgastaréis vuestro Wii U GamePad.

Las palabras de Kamiya fueron inmediatamente interpretadas como un declaración formal y exacta sobre la duración del titulo y el enfoque que sus responsables le habían dado. El señor Inaba entiende que las palabras elegidas por Kamiya sean fácilmente mal interpretadas, pero quiere aclarar todo el asunto sobre la duración del juego y la forma de expresarse y trabajar de su compañero.

Llama a la calma a todos los seguidores del título, asegurando que la duración no será problema para el juego o los jugadores. Afirma que a Kamiya deben constantemente ponerle freno, pues es una continua fuente de contenido para los títulos en los que trabaja. A continuación os dejo con el extracto de lo manifestado por Atsushi Inaba:

Por lo que parece Kamiya ha causado un poco de controversia. De lo que  habla es de su enfoque básico sobre cómo  crea un juego de acción. La idea se basa en que no debes rellenar tu juego con contenidos que los usuarios no disfrutarán porque están pendientes de llegar hasta el final del juego. No es algo que queramos hacer, o creamos que debamos hacer.

Por cierto, por si ustedes no lo saben, Kamiya es el tipo de director que introduce el máximo contenido posible en el juego hasta quedar satisfecho. Si tuviéramos que ceder a todos sus deseos, el juego que ofreceríamos probablemente sería algo así como un juego de acción súper largo que nadie podría superar. He estado junto a Kamiya como su productor desde hace mucho tiempo, y la duración del juego es algo que nunca me ha preocupado.

Esto se aplica tanto a la duración de la primera vuelta como a su rejugabilidad. Nunca me ha preocupado. Nunca. En realidad, mi trabajo es ser el que dice: “¡Esto es demasiado extenso! ¡Córtalo! “

En efecto, a pesar de que Kamiya no pretendía que la gente sacase sus propias conclusiones, lo hicieron. En este caso, esa conclusión fue “¿entonces TW101 va a ser corto?”. Déjenme hacer mi propia conclusión: TW101 será tan divertido que desgastaréis vuestro Wii U GamePad. En realidad, el Wii U GamePad es bastante resistente, por lo que probablemente no ocurra…

Lamento no poder explicaros en términos exactos porqué pienso que TW101 será tan divertido. Os prometo que habrá un montón de noticias sobre el juego en los próximos días, y semanas. Pero diré esto – aquí todo el mundo está trabajando muy duro para asegurarse de que vosotros digáis dos cosas sobre TW101. La primera: ¡Estoy contento de haber comprado una Wii U! – La segunda: ¡Me alegra de haber comprado The Wonderful 101! –

La verdad que tras leer estas palabras, uno queda mas tranquilo. Y todo se reduce a que Kamiya quiso dar énfasis a su concepto de importante en el juego, es decir la diversión por encima de la duración.  Al parecer, el juego tendrá finalmente buena duración y mucha diversión.

VIA: MynintendoNews

2 pensamientos en “Platinum Games aclara los Tweets de Kamiya sobre la duración de: The Wonderful 101

  1. Pingback: Kamiya, sobre The Wonderful 101: “se estima que una sesión de juego normal será de 20 horas” | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s