¿Eternal Darkness 2?…No, ¡¡pero casi!!. Shadow of the Eternals, para PC y Wii U.


Shadows of the Eternals 00

Todo conocedor del juego para GameCube Eternal Darkness, quedó maravillado por el título. No es que tuviera unos gráficos o efectos increíbles, pero la temática, la historia, la ambientación y el sistema de locura implementado en el juego, hizo de este una joya dentro del genero de terror. Todos esperamos una segunda parte del titulo, pero Nintendo  dueña del juego, y Silicon Knight creadores del mismo, no se han puesto de acuerdo. Es mas, desde que Silicon Knights se hundiese, menos esperanzas quedaban para ver surgir una segunda parte.

No, no es Eternal Darkness 2 el proyecto que nos ocupa, pero casi. Me explico, ayer medio mundo se hacia eco de la aparición de una web teaser para un titulo llamado Shadow of the Eternals. Los responsables , son al parecer, un grupo de desarrollo llamado Precursor Games. Este equipo cuenta con parte de los miembros del estudio original creador de Eternal Darkness, y aseguran que este nuevo juego es un título de acción y aventura con elementos de terror, pensado sólo para la experiencia de un solo jugador.

Como veis, podria ser el sucesor espiritual del original Eternal Darkness, y si encima nos enteramos de que uno de los fundadores de Silicon Knight y director del juego es Denis Dyack, las sospechas sobre la intencionalidad del juego y el publico al que va dirigido son mas evidentes. Ya tenemos Video del proyecto, es un teaser, donde a poco que le prestemos atención observaremos detalles que se nos antoja, relacionados fuertemente con la hisotria y mundo de Eternal Darkness.

Y decimos proyecto por que es lo que a dia de hoy consta. Precursor Games,  iniciará una campaña de crowdfunding en la web oficial en la que se espera recaudar 1.1 millones de dólares. Y ya han trascendido algunos detalles de lo que esperan crear en el juego; Shadow of the Eternals estará dividido en episodios, manteniendo la linea de E.D,  con una duracion por cada capitulo de 2 a 4  horas.

Cuando el detective Paul Becker es llamado a una de las más sangrientas masacres de pandillas en la historia del estado de Louisiana, sólo dos supervivientes permanecen en un conflicto brutal entre dos sectas rivales. Cuando Becker comienza sus interrogatorios a los sospechosos, los recuerdos combinados de estos descubrirán la verdad sobre los “Ancianos”.

Shadow of the Ancients es la secuela de la aclamada Eternal Darkness: Sanity Requiem . Con un reparto de héroes y villanos, el juego tendrá una duración de más de 2500 años de historia a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores cuestionarán  la realidad tal como la perciben, tratando  de equilibrar la mecánica de combate, magia, y la cordura para avanzar en la aventura.

Shadow of the Ancients llevará a los jugadores a un viaje inolvidable a través del tiempo; tejiendo un evento histórico en una inquietante ficción para vivir una experiencia como ninguna otra.

En la descripción nombra al título como Shadow of de Ancients, mientras que al proyecto lo llama Shadow of the Eternals… Poco a poco iremos saliendo de dudas…. De momento sabemos que es para PC y Wii U.

VIA: NEOGAF

2 pensamientos en “¿Eternal Darkness 2?…No, ¡¡pero casi!!. Shadow of the Eternals, para PC y Wii U.

  1. Pingback: Shadow of the Eternals puede no llegar a ser NADA al final. No consiguen la financiación. | chipsandnews

  2. Pingback: Silicon Knights “cuesta abajo y sin frenos”. Pierden el recurso y toca pagar mas de 9 millones de dólares | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s